Temas

Brais

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid

Los jugadores de la selección van a ser vacunados antes de la Eurocopa como confirmaba en El Transistor el ministro de Cultura y Deporte, Jose Manuel Rodríguez Uribes.

Kepa se incorpora a la "burbuja paralela" creada por Luis Enrique por si se produce otra baja inesperada tras el positivo de Busquets.

La afición del Rayo agota las 1.500 entradas para el partido de ida de la eliminatoria para el ascenso contra el Girona que se juega el domingo en Vallecas.

Fotoxornalismo

Brais Lorenzo, Premio Ortega y Gasset

Felicitamos en antena hoxe ó fotoxornalista ourensán Brais Lorenzo, que suma ós seus últimos premios nacionais e internacionais, o prestixioso Ortega y Gasset por unha imaxe sobre a Covid recollida nunha residencia da terceira idade, no cumpleanos dunha residente.

EN EL TRANSISTOR

Brais: "Aspas nos hace mejores, es parecido a Messi en el Barcelona"

En El Transistor hablamos con Brais Mendez, que este fin de semana tiene un encuentro muy importante contra el Villarreral. Durante la entrevista habla de la importancia de Iago Aspas en el equipo y también cuenta la "tranquilidad" que le ha dado Fran Escribá al equipo.

EL TRANSISTOR

Brais: "Me sorprendió la llamada de Luis Enrique pero al final trabajamos para esto"

Brais ha sido el gran protagonista de la noche por su debut y por marcar el único gol que le ha dado la victoria a España- "Estoy contento, agradecido y con ganas de más”. Admite que "me sorprendió la llamada de Luis Enrique pero al final trabajamos para esto; yo estoy feliz si me llama la absoluta o la SUB-21, lo que decidan estará bien".