Boxeo

JUEVES 30 DE ABRIL DE 2020

30/04/2020 17:57

Más de uno Cantabria. Deporte 30/04/2020

El Racing se realizará los test la semana que viene y LaLiga sigue adelante con sus planes de volver en junio sin oposición. Los deportes de contacto esperan un verano de sombra... Nos los cuenta Víctor Iglesias, entrenador de boxeadores. El mundo del motor sigue anunciando cancelaciones.

Boxeo

24/04/2020 19:44

El boxeador David Soria, entre el confinamiento y el trabajo en la pescadería

David "Infierno" Soria nos cuenta en esta charla con Javier Saralegui cómo se las apañan para entrenar en una habitación de casa y las medidas extremas de seguridad y precaución que toma en su trabajo en una pescadería: "Hasta el momento nadie del Mercado del Ensanche se ha contagiado", dice. David nos habla además de cómo ha quedado interrumpida de momento su temporada de combates.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

20/02/2020 01:23

'Maravilla' Martínez cuenta su vuelta al boxeo: "No tengo miedo al ring, lo tengo a morir en casa"

En El Transistor hablamos con el boxeador Sergio Maravilla Martínez, que fue campeón de los pesos pesados. De la Morena le define como "el boxeador mejor preparado" que va a volver al cuadrilátero, en un escenario aún por decidir que quieren que sea "selecto", después de haber peleado por última vez en 2014. Por eso, recuerda sus mejores combates en el pasado y cuenta en qué ha ocupado su tiempo "siendo actor, dando charlas".

Entrevista de Rafael Feliz.

19/12/2019 14:52

Ezequiel Gurría: "Se me pusieron los pelos de punta cuando vi el pabellón lleno"

Rafael Feliz, ha hablado con el Campeón de España de boxeo de los superwelter, Ezequiel Gurría Ortigas, con su entrenador Sergio Labandera y con su preparador físico, Pablo Iniesta. El boxeador va a comenzar a entrenarse para seguir preparando combates y más adelante luchar por el europeo.

MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE DE 2019

04/12/2019 18:01

Más de uno Cantabria. Deporte 04/12/2019

Víctor Iglesias, entrenador de Sergio García, nos da las claves del combate del sábado en Torrelavega. Es la tercera defensa del título europeo del púgil cántabros antes de dar el salto a Estados Unidos. Actualidad del Racing, Moi Delgado cree que están "más ordenados" que con Ania.

Cultura y deporte

12/10/2019 15:25

El boxeo en nuestras vidas

El boxeo es el deporte más retratado por la cultura del siglo XX y sin embargo es uno de los más criticados y uno de los menos practicados en España. Toro Salvaje o las historias de Rocky han acercado a muchos a un deporte que forma parte de la historia de la cultura popular de los Estados Unidos, y que Joyce Carol Oates ha analizado con gran acierto en su libro 'Del boxeo'.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/08/2019 00:59

Joana Pastrana: "Me duele la decepción conmigo misma, no estuve al cien por cien"

La púgil española Joana Pastrana valora en El transistor la derrota en la defensa del título del peso mínimo. En primer lugar explica cómo está físicamente. Afirma que "pensaba que tenía el dedo de la mano roto, pero se ha salido el líquido". Aunque reconoce que "no cabe en mi cabeza poner excusas". Pastrana comenta que "el dolor de la mano se irá pero el dolor emocional estará siempre, aunque también se sale".