Boxeo

Entrevista de Rafael Feliz.

19/12/2019 14:52

Ezequiel Gurría: "Se me pusieron los pelos de punta cuando vi el pabellón lleno"

Rafael Feliz, ha hablado con el Campeón de España de boxeo de los superwelter, Ezequiel Gurría Ortigas, con su entrenador Sergio Labandera y con su preparador físico, Pablo Iniesta. El boxeador va a comenzar a entrenarse para seguir preparando combates y más adelante luchar por el europeo.

MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE DE 2019

04/12/2019 18:01

Más de uno Cantabria. Deporte 04/12/2019

Víctor Iglesias, entrenador de Sergio García, nos da las claves del combate del sábado en Torrelavega. Es la tercera defensa del título europeo del púgil cántabros antes de dar el salto a Estados Unidos. Actualidad del Racing, Moi Delgado cree que están "más ordenados" que con Ania.

Cultura y deporte

12/10/2019 15:25

El boxeo en nuestras vidas

El boxeo es el deporte más retratado por la cultura del siglo XX y sin embargo es uno de los más criticados y uno de los menos practicados en España. Toro Salvaje o las historias de Rocky han acercado a muchos a un deporte que forma parte de la historia de la cultura popular de los Estados Unidos, y que Joyce Carol Oates ha analizado con gran acierto en su libro 'Del boxeo'.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/08/2019 00:59

Joana Pastrana: "Me duele la decepción conmigo misma, no estuve al cien por cien"

La púgil española Joana Pastrana valora en El transistor la derrota en la defensa del título del peso mínimo. En primer lugar explica cómo está físicamente. Afirma que "pensaba que tenía el dedo de la mano roto, pero se ha salido el líquido". Aunque reconoce que "no cabe en mi cabeza poner excusas". Pastrana comenta que "el dolor de la mano se irá pero el dolor emocional estará siempre, aunque también se sale".

VIERNES 21 DE JUNIO DE 2019

21/06/2019 06:00

Cantabria en la Onda 21/06/2019

Con María Gómez la actualidad pasa por la despedida al político Rafael de la Sierra cuya capilla ardiente ha sido instalada en el Parlamento Cántabro. Las oposiciones a maestros que comienzan mañana llena de nervios a los aspirantes y con ellos hemos charlado además de la administración para que nos cuenten como se organiza a 6.000 opositores. El ciclo Talía de teatro ya dispone de entradas para toda la programación de verano según nos ha contado Juan Calza de Paco Tres y llegan las veladas literarias eróticas a Media Luna. No podiamos terminar el programa sin conocer como se encuentra a pocas horas de su gran noche Sergio "El Niño" que nos ha contado como afronta el gran reto de defender su campeonato de Europa de los pesos superwelter en Torrelavega.s pesos

ESPECTACULAR PELEA EN EL MADISON SQUARE GARDEN

02/06/2019 13:37

ESPECTACULAR PELEA EN EL MADISON SQUARE GARDEN

02/06/2019 13:37

Sorpresón de Anthony Ruiz al tumbar cuatro veces a Joshua y llevarse sus tres cinturones de peso pesado

Anthony Ruiz Jr. derrotó por nocáut a Anthony Joshua en el combate celebrado en el Madison Square Garden. El mexicano, que no partía como favorito, destrozó al británico y se llevó los tres cinturones de peso pesado avalados por la Federación Internacional de Boxeo, la Asociación y la Organización.

"ESTE ES UN DEPORTE BRUTAL, NO ES UN DEPORTE DE CABALLEROS"

16/05/2019 10:44

Deontay Wilder, antes de medirse a Dominic Breazeale: "El boxeo es el único deporte en el que puedes matar a un hombre y cobrar por ello"

El actual campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo fue un paso más allá en sus declaraciones previas a su combate ante Dominic Breazeale. "La vida de Breazeale está en juego en esta pelea y me refiero a su vida. Todavía estoy tratando de conseguir un cuerpo en mi palmarés", amenazó Wilder.

"ESTE ES UN DEPORTE BRUTAL, NO ES UN DEPORTE DE CABALLEROS"

16/05/2019 10:44

Deontay Wilder, antes de medirse a Dominic Breazeale: "El boxeo es el único deporte en el que puedes matar a un hombre y cobrar por ello"

El actual campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo fue un paso más allá en sus declaraciones previas a su combate ante Dominic Breazeale. "La vida de Breazeale está en juego en esta pelea y me refiero a su vida. Todavía estoy tratando de conseguir un cuerpo en mi palmarés", amenazó Wilder.