Temas

Borja San Emeterio

Jueves 9 de junio de 2016

Onda Deportiva Cantabria. Borja San Emeterio: "Confiamos en remontar"

Comida de conjura y confianza en el vestuario racinguista en superar la eliminatoria. Munitis no da pistas sobre un posible once. Un juzgado catalán pide entre 6 meses y 4 años de cárcel para Francisco Pernía, Ángel Lavín y Eugenio Botas por tratar de amañar un partido del fútbol, además de una multa de 3 millones de euros para cada uno. El presidente del Girona grabó con su teléfono el intento de amaño y lo denunció en 2013. Bandera Bansander de traineras, Rally de Cerdeña con Dani Sordo, golf en Cantabria y quiniela

Miércoles 28 de Octubre de 2015

Onda Deportiva Cantabria. César: "El Racing tiene que dar un paso adelante"

El defensa César Caneda regresa al equipo después de la lesión que le ha mantenido 5 semanas fuera de los terrenos de juego. "Estoy bien. Hubo una pequeña rotura pero estoy recuperado, aunque debo esperar a ver cómo son las sensaciones en los partidillos de esta semana". Charlamos también con Borja San Emeterio. "No pienso en el Córdoba ni veo sus resúmenes por TV". Rodri Reñones nos habla del éxito del BM Sinfín tras plantarse en octavos de Copa. Carbone analiza el podio de Dani Sordo en el Rallly Catalunya.

Lunes 10 de agosto de 2015

Onda Deportiva Cantabria. Borja San Emeterio tentado por el Córdoba

El Córdoba ofrece 400.000 euros por Borja San Emeterio, pero el Racing no quiere desprenderse del lateral. Entrevista a Ángel Viadero, entrenador del Burgos, después de que su equipo venciese a los santanderinos 1-0. José María Torcida ganó con el 'Noticia' la Copa del Rey de vela en la clase Soto 40. Los regatistas de la región brillaron en Palma de Mallorca