Temas

Berta Bernad

ENTREVISTA EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Al habla con Berta Bernard: Así dejó de ser un perfil en internet y empezó una nueva vida

Berta Bernard nos presenta en La rosa de los viento su novela 'Mi nombre es Greta Godoy'. Una novela en la que habla de cómo la sociedad está inmersa en las redes sociales y se llega a olvidar quién es la persona. Afirma que "he tratado explicar cómo es la vida de una influencer desde todos los puntos de vista". Además comenta que "la historia es paralela a mi experiencia personal en los últimos cinco años".

LA ACTUALIDAD DE CANARIAS

Canarias en la Onda Viernes 03/05/2019

Con Sergio Miró y Óscar Martín. Empezamos hablando con el presidente de A.T.A.T. sobre el conflicto entre los texistas de Las Palmas de Gran Canaria y el Ayuntamiento a raiz de la aparición de nuevos carriles bici que cambiarán la manera de circular en puntos neurálgicos de la ciudad. Recibimos la visita de Berta Bernad (en la foto), la "influencer" que se cansó del postureo y decidió cerrar sus cuenta de Instagram, un cambio de vida que ahora plasma en su primera novela.Nos acercamos a las fiestas de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, hoy en su día grande, para hablar con su concejala de festejos, Gladys de León. Óscar Martín charla con el alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, sobre la programación del Mueca, las expectativas turísticas y los atascos. Y finalizamos hablando con Emilio Gutiérrez Caba, un grande del teatro que este fin de semana llega al Teatro Cuyás para un gran duelo interpretativo con Carlos Hipólito en la obra "Copenhague". Escucha el audio aquí.

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

Hi ha vida fora d'Instagram

Aquesta tarda ha vingut a berenar a La Brúixola una aclamada 'influencer' d'Instagram. És Berta Bernad, que ara ha creat un alter ego a través del qual relata la seva experiència amb la desconnexió digital d'Instagram. 'Mi nombre es Greta Godoy' (Planeta) és una història sobre la vida dins i fora d'aquesta xarxa social i també sobre l'autoestima i l'amor. Amb ella hem conegut com és la vida per a una dona que treballa publicant fotografies per a tercers.

LES HISTÒRIES DE LA VIDA

La Brúixola 15/04/2019

Avui hem iniciat la Setmana Santa parlant dels diferents actes religiosos que se celebraran aquests dies a Catalunya. Hem rebut a l'estudi per a berenar una famosa influencer. És la Berta Bernad, que ens ha presentat el llibre 'Mi nombre es Greta Godoy', en el que relata la història d'una aclamada usuària d'Instagram que es decideix a desaparèixer d'aquesta xarxa social. A més, hem repassat les obres de teatre que es poden veure aquesta setmana de la mà de l'Adriana Díaz.