Temas

banderas

Con Daniel Villalba

Más de Uno Málaga 26/02/2021

Nuestro programa ha seguido de lleno el acto de entrega de las Banderas de Andalucía en la provincia de Málaga. La ciudad se sitúa por debajo de la tasa de incidencia de 200 casos por lo que se encuentra en nivel 3 grado 1 sanitario. Además, hemos desarrollado las nuevas medidas restrictivas vigentes decretadas por la Comisión Técnica de la Consejería de Salud. Al ser viernes, no hemos faltado a nuestra cita con la cultura, el cine y el Carnaval.

Presentó las líneas básicas de su nueva temporada, con espectáculos cerrados pero sin confirmar fechas

Banderas: "Mi objetivo es trabajar menos y mejor"

El malagueño Antonio Banderas reapareció este lunes en público, tras haber superado el coronavirus, para exponer su particular hoja de ruta, en el ámbito profesional, que pasa por seguir haciendo crecer su proyecto de Teatro de Soho, al tiempo que última los preparativos de un nuevo musical de Broadway, que estrenará el año próximo.

Galardones en la previa del 28F

Andalucía por bandera

Diez personalidades, colectivos o instituciones han recibido hoy la bandera de Andalucía de la provincia de Málaga, acto previo a la celebración del Día de Andalucía del próximo 28 de febrero.

EN JULIA EN LA ONDA

Mesa de Redacción: Se dispara el negocio de la venta de banderas

Hablamos con una de las empresas que más banderas españolas está fabricando en estos últimos meses. En la Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Guillem Zaragoza. En Fuengirola (Málaga) un colegio público organiza una excursión a un centro comercial y abre un debate en la comunidad escolar. Dos almerienses acaban de sacar al mercado un guante con el que se pueden tocar y sentir objetos en realidad virtual. El preso que ha solicitado no seguir compartiendo celda con Jordi Sánchez, presidente de la ANC, en Soto del Real es Rodolfo Cachero, empresario minero asturiano condenado por delito fiscal. En Arabia Saudí regalan un Iphone 8 en una boda; y las autoridades anuncian que autorizarán a las mujeres a entrar en los campos de fútbol. Y Clara Jiménez Cruz, de Maldita Hemeroteca, está de "maldito lunes", a partir de la información de Público, según la cual Defensa está financiando indirectamente a la Asociación de militares franquistas.