Temas

Baltasar

Más de Uno Córdoba 05/01/2022

Ya vienen los Reyes...

La mayoría de los pueblos de la provincia celebran sus cabalgatas con precauciones

5 DE ENERO

Cabalgata de Reyes 2022: Estas son las restricciones y medidas en España

El próximo 5 de enero los Reyes Magos de Oriente regresarán a España para repartir sus regalos y, aunque el aumento de la incidencia de COVID ha hecho tambalear la celebración de muchas cabalgatas, muchos Ayuntamientos han optado por tomar medidas extraordinarias para garantizar la seguridad del evento. Te contamos cómo será la cabalgata de Reyes Magos 2022 en las principales ciudades españolas.

EN ONDA CERO LOS NIÑOS HAN PODIDO CHARLAR CON MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR

Llegan los reyes magos a Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real se llenará hoy de ilusión con la llegada de los Reyes Magos. No se podrán celebrar las tradicionales cabalgatas debido al coronavirus pero Sus Majestades de Oriente vendrán con regalos y en medio de medidas de seguridad sanitaria.

Más de Uno Albacete. 12.30h Viernes 03/01/2020

Más de Uno Albacete. 12.30h Viernes 03/01/2020

En Más de Uno Albacete hemos recibido una visita muy especial. Omar, el paje del Rey Baltasar ha estado con nosotros y ha podido hablar con varios niños para pedir sus deseos. También ha hablado con el Alcalde de la capital, Vicente Casañ, que ha pedido por toda la ciudad de Albacete. Además, para ir preparándose para lo que llega este fin de semana en la provincia, nos han contado desde la compañía CaraBdanza, la representación de El Cascanueces, adaptado para los más pequeños, que se podrá disfrutar esta tarde en el Auditorio Municipal.

EN MÁS DE UNO

Piso para tres 1x04 | Gaspar y Baltasar aprovechan el secuestro de Melchor para buscar nuevo compañero de piso

Los Reyes Magos, compañeros de piso, tras un infructuoso intento de asaltar el almacén de Papá Noel para robar sus regalos, Gaspar y Baltasar regresan a casa. Falta Melchor, que fue atrapado y encarcelado por los malvados y laboralmente explotados elfos de Papá Noel, cosa que aprovechan sus amigos para buscarse un nuevo compañero más ordenado y que no se escaquee de la rotación para hacer las tareas del hogar.

EN MÁS DE UNO

Rey Mago Baltasar: "Hacer feliz a un niño no tiene precio"

El Rey Mago Baltasar, en exclusiva para Onda Cero, asegura en Más de uno que "es una gran responsabilidad porque no puedes dejarte ni una casa sin visitar" y continua "hay que cumplir con todos los niños y dejar los regalos que han pedido en sus cartas". Además, recuerda que "la ilusión es el mayor de los regalos que nos hace la imaginación y la imaginación es lo más preciado que tienen los seres humanos bajitos".

Melchor, Gaspar y Baltasar han respondido a las preguntas de los niños

Los reyes magos pasan por los micrófonos de Ciudad Real en la Onda

leche para ellos y agua para los camellos es lo que nos sugieren que les dejemos esta noche para poder repartir los regalos a todos los niños de la capital. Por cierto a preguntas de los niños han desvelado en exclusiva los nombres de sus camellos: Quijote el de Melchor, Almena el de Gaspar y Remache el camello de Baltasar.