Temas

Avilés

Nombra un administrador judicial que tendrá pleno control en las plantas

La Audiencia Nacional cesa a los interventores de Alu Ibérica A Coruña y Avilés

Nuevo golpe judicial a la gestión del Grupo Riesgo, propietario de Alu Ibérica en A Coruña y Avilés, las viejas factorías de Alcoa. La jueza del juzgado central 3 de la Audiencia Nacional ordena ahora la administración judicial después de que los interventores advirtieran del grave riesgo de solvencia que tendría la continuidad de los actuales gestores. Según ha podido saber Onda Cero A Coruña, el auto de la jueza María Tardón nombra al abogado coruñés Ramón Juega Cuesta como administrador.

ENTREVISTA EN 'MÁS DE UNO'

El Grupo de Ornitología Mavea está de aniversario

Todo comenzó hace 35 años. Cuando un grupo de jóvenes con aficiones comunes se unieron en actividades de observación de pájaros y salidas al campo. Fue el germen de la actual Mavea que celebra su aniversario con un recorrido histórico por todo este tiempo.

DEPORTES / BALONCESTO

El Liberbank llega a la segunda fase con tres victorias

Con César Morales repasamos toda la actualidad del mundo del baloncesto y analizamos la situación del Liberbank Oviedo que afrontará la segunda fase de la competición con tres triunfos, después de su victoria frente a Leyma Coruña; mientras que el ADBA se la jugará el próximo fin de semana en busca de la permanencia.