Temas

atascos

Carril Bus-VAO

Los taxis también podrán usar los 350 metros finales del carril Bus-VAO tras las modificaciones acordadas con el Consell

El conseller insular de Movilidad, Iván Sevillano, ha puesto en valor que el nuevo trazado "impulsa tanto el transporte público como el uso del vehículo compartido". Hoy en una entrevista concedida a Onda Cero Mallorca, el conseller de Podemos sigue defendiendo la medida y los cambios introducidos que, según asegura, "no ha generado más atascos" y pone a Palma "a la vanguardia en movilidad sostenible".

Entrevista con el Conseller insular de mobilitat, Ivan Sevillano

Atascos y caos en el primer día en funcionamiento del carril BUS-VAO

Mallorca estrena hoy su primer carril de alta ocupación, en la Autopista del Aeropuerto, por el que solo pueden circular autobuses, taxis, motos, vehículos con dos o más ocupantes, y los de cero emisiones o de movilidad reducida.

Tertulia de alcaldes

Vuelve a escuchar a los alcaldes de la Serra de Tramuntana que piden soluciones a la saturación vivida este verano

Este martes el programa de Onda Cero Mallorca 'Más de Uno Mallorca', que dirige y presenta Elka Dimitrova, estrena un nuevo formato de tertulias. Con el objetivo de tratar los asuntos que interesan a la Part Forana y Serra de Tramuntana, hoy los alcaldes de Andratx, Banyalbufar y Deià, Estefanía Gonzalvo (PP), Mateu Ferrà (El Pi) y Lluis Apesteguia (Més), respectivamente, debaten sobre qué hacer para no repetir los atascos de este verano y piden soluciones "supramunicipales".

tráfico y movilidad

Benidorm reordena acceso en Levante para dar más fluidez al tráfico

El edil de Movilidad de Benidorm, José Ramón González de Zárate, nos explica los cambios en los sentidos de circulación o regulación de los semáforos que el Ayuntamiento está acometiendo en los accesos a la ciudad por la zona de Levante para dar más fluidez al tráfico y evitar atascos

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 07/06/2022

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA hablamos sobre los problemas que se generan en la ciudad cada vez que hay un gran evento. Atascos, escasez de taxis y autobuses y decenas de miles de personas que no tienen donde cenar cuando acaban un concierto a las 00:00 de la noche ¿Qué piensa usted?