Arsenal

FA CUP | ARSENAL 2 - 1 MANCHESTER CITY

23/04/2017 19:21

El Arsenal se cita con el Chelsea en la final de la FA Cup tras ganar al City

Habrá derbi londinense en la final de la FA Cup. El Arsenal logró ganar al Manchester City por 2-1 en la prórroga de un partido que decidió Alexis con un gol que deja al City fuera de la única opción de luchar por un título que le quedaba esta temporada.

PREMIER LEAGUE | ARSENAL 2-2 MANCHESTER CITY

02/04/2017 19:17

El Arsenal y el Manchester City empatan en un partido intenso y se alejan de sus objetivos

El Arsenal ha conseguido salvar un punto tras empatar frente al Manchester City (2-2). Con este resultado, el conjunto de Arsene Wenger no pudo remontar un encuentro que se le puso adverso antes del descanso, y se aleja de los puestos europeos. Mientras que el equipo 'citizen' se aleja del Chelsea en la clasificación.

HABLÓ ANTES DEL PARTIDO FRENTE AL ARSENAL

31/03/2017 17:20

Guardiola, sobre el Brexit: "Lo que más admiro de Inglaterra es que habéis conseguido votar"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha comparecido en rueda de prensa antes del partido frente al Arsenal. El técnico catalán no ha perdido la ocasión para hablar sobre el Brexit, y mostrar su alegría sobre la votación realizada: "Lo que más admiro de Inglaterra es que, enhorabuena, habéis conseguido votar. Vosotros decidís, así es la democracia", declaró.

descarta ocupar el banquillo local del Camp NOU

30/03/2017 19:39

descarta ocupar el banquillo local del Camp NOU

30/03/2017 19:39

Pochettino: "Soy fan del Espanyol, no entrenaría ni al Barcelona, ni al Arsenal"

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, ha hablado claro sobre su posible fichaje por el F.C Barcelona. El técnico argentino aclaró que nunca entrenaría al equipo culé: "Soy fan del Espanyol. Creo que no hay que decir mucho más. Es como si un día, en algunos años, Daniel Levy me echa. Me sería imposible entrenar al Arsenal", declaró.