Arsenal

EL EQUIPO ANDALUZ DOMINÓ

30/07/2017 20:28

El Sevilla gana al Arsenal en el Emirates con goles de Correa y N'Zonzi

El Sevilla gana al Arsenal, actual campeón de la Copa inglesa, en su propio estadio en un partido donde los goles no llegaron hasta la segunda parte. Los autores de los goles fueron Lacazette para el Arsenal y Correa y N'Zonzi para los visitantes (1-2).

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

27/07/2017 00:45

Santi Cazorla, tras ocho operaciones: "No sé el tiempo que tardaré, pero estoy convencido de que pronto voy a volver"

El jugador del Arsenal, Santi Cazorla, cuenta cómo lleva el calvario de nueve meses fuera de los terrenos de juego. Reconoce que "empiezo a ver un poco la luz al final del túnel", ya que "en febrero me operaban una y otra vez y la cicatriz no se cerraba". De todos modos, "a día de hoy parece que todo va por buen camino y el problema de las bacterias ya está pasado". También, cuenta las bromas que ha tenido por parte de los médicos y enfermeras por todas las veces que ha pasado por el quirófano.

Informa David Alonso

25/07/2017 23:51

La situación de Lucas Pérez tras ser marginado y puesto en el mercado por el Arsenal

David Alonso informa en El Transistor de la situación de Lucas Pérez en el Arsenal. El club Gunner le ha dejado sin dorsal y le ha puesto en el mercado con un precio de salida de 20 millones de euros. Entre los clubes interesados ya no está el Sevilla, pero sí otros como el Olympique de Marsella, el Bayer Leverkusen y el Deportivo, que ha hecho una segunda oferta de 10 millones.

NIEGA QUE EL ARSENAL HAYA HECHO OFERTA POR ÉL

15/07/2017 18:13

Wenger: "Me da la sensación de que Mbappé se quedará en el Mónaco"

El futuro de Mbappé sigue siendo todo un misterio. El delantero del Mónaco, vinculado a PSG, Manchester City, Real Madrid y Arsenal, se ha quedado sin un supuesto 'pretendiente'. "No hemos hecho oferta por Mbappé", ha afirmado Arsene Wenger, técnico de los londinenses.

EL REAL MADRID ANDA DETRÁS DE ÉL

09/07/2017 17:26

Mbappé, en su redes sociales: "Vuelvo a Mónaco"

El culebrón Mbappé promete ser uno de los temas del verano. El galo, que ha irrumpido fuerte en el panorama del fútbol mundial, ha sido vinculado con el Real Madrid, con el PSG y con el Arsenal, pero él en sus redes sociales ha dejado claro que, de momento, se queda donde está. "Vuelvo a Mónaco", afirma.

ADELANTA DAVID ALONSO

19/06/2017 20:51

ADELANTA DAVID ALONSO

19/06/2017 20:51

El fichaje de Bellerín por el Barcelona es misión imposible

David Alonso adelanta en La Brújula del deporte que las opciones de que el FC Barcelona fiche a Héctor Bellerín son muy escasas. Bartomeu preguntó al presidente del Arsenal por el jugador y se encontraron con un "no rotundo". El lateral es en estos momentos el tercer jugador mejor pagado de los 'gunners' y tendría la opción de acogerse al 'transfer request', algo que nunca hará Bellerín por el agradecimiento que siente hacia el equipo londinense.

FIN A LOS RUMORES SOBRE SU MARCHA

31/05/2017 15:04

Arsene Wenger renueva dos temporadas más con el Arsenal

Arsene Wenger se queda en el Arsenal. El club londinense ha anunciado a través de su web que renueva al técnico francés por dos temporadas más y zanja así los rumores sobre su posible marcha este verano. "Me encanta este club y miro al futuro con optimismo y emoción", declaró Wenger.