Temas

Arroba de los Montes

Aumenta el número de contagiados en los brotes de Ciudad Real, Alcázar de San Juan y Membrilla

Sanidad confirma 15 casos positivos en un brote por coronavirus en Manzanares

En relación a los brotes declarados en la provincia de Ciudad Real, ha habido variación en el número de positivos confirmados tanto en el caso del campamento de idiomas celebrado en un centro deportivo y de ocio de la capital ciudadrealeña, con 13 casos a día de hoy, y en el brote declarado en Alcázar de San Juan, que suma 4 casos más y son ya 14 los positivos confirmados.

También establece el cierre de bares, parques y jardines y la suspensión de actividades por el brote de Arroba de los Montes

Sanidad eleva a 15 los casos positivos en el brote de coronavirus de Herencia

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado que se elevan a 15 los casos confirmados en el brote de COVID-19 en la localidad ciudadrealeña de Herencia.Son 5 casos más que ayer. Mientras, en el caso del brote de la localidad Arroba de los Montes, siguen siendo 28 los casos confirmados a día de hoy y se elevan a 46 los casos negativos. La Delegación Provincial de Sanidad ha emitido una resolución con medidas especiales de salud pública para la contención de la expansión del Covid-19 en este municipio.

En el brote de Arroba de los Montes se mantiene el número de 28 contagiados

Sanidad confirma un brote de coronavirus en Herencia con 10 casos positivos

La Dirección General de Salud Pública ha declarado un nuevo brote de ámbito comunitario en la localidad ciudadrealeña de Herencia en el que, por el momento, se han confirmado 10 casos positivos de COVID-19, ninguno de los cuales ha necesitado hospitalización.