Temas

apuñalado

DURANTE LA MADRUGADA

Encuentran muerto a un hombre apuñalado en una calle de Getafe

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado la pasada madrugada en una calle del centro de Getafe (Madrid), según las primeras pesquisas apuñalado, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Informativo 8:20h. Nuevo Baztán, Villar del Olmo y Campo Real solicitarán la declaración de zona catastrófica

Más de uno Alcalá 17/09/2019

Así arranca el 17 de septiembre en la comarca alcalaína. Trasladado al Gregorio Marañón el hombre de 35 años apuñalado esta noche en la Puerta del Vado. Continúan las labores de limpieza y bombeo en las zonas inundadas de Eurovillas, Villar del Olmo, Campo Real y Torres de la Alameda. Permanece cerrada al tráfico la M209. La Mancomunidad Este respalda la propuesta de traslado temporal de los residuos a Valdemingómez. Avanzamos las mociones planteadas por los grupos políticos en el pleno de hoy en el ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Ocurrió en Málaga, la pasada semana

De ser despedido, a apuñalar a un compañero de trabajo con el que había discutido

Sin mediar palabra, y apenas unas horas después de haber sido despedido, un hombre ha acuchillado a un compañero de trabajo, al que hubo que trasladar de urgencia al hospital, para recuperarse de las heridas. Sucedió en la zona oeste de Málaga capital, el pasado día 23. En el transcurso de su jornada laboral, el ahora arrestado había recibido la comunicación de su despido.

Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre

Un hombre acude por su propio pie a una comisaría de Vallecas tras ser apuñalado

Un hombre ha sido apuñalado esta madrugada en Madrid y ha acudido por su propio pie a la comisaría de la Policía Nacional en Puente de Vallecas para pedir ayuda, aunque presentaba tres heridas de arma blanca, una de ellas grave, que requirieron después el traslado a cargo de Samur Protección Civil al Hospital 12 de Octubre.