Temas

Añón

Sale una leyenda por la puerta de atrás

Añón se despide de la afición

Javier Añón se ha despedido de su afición después de que Onda Cero Marbella anunciara ayer que el eterno capitán del Marbella no seguirá en el club de su ciudad tras doce temporadas defendiendo la camiseta blanquilla.

El escaso interés de la propiedad 'Best of You' por valorar como se merece un futbolista con calidad demostrada para ser referente en la quinta división del fútbol español ha sido el detonante para que el marbellí no atendiera la oferta a la baja después de que el propio jugador aceptara una rebaja considerable de su sueldo. Añón no ha sido una prioridad en la planificación del próximo proyecto como demuestra el silencio y los tiempos tardíos para cerrar la renovación del '10'.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Marbella Basket cuenta con la cantera más numerosa de la ciudad

Azahara Muñoz, Marcos Ruiz y Javier Añón son nombres propios de la actualidad hoy. La golfista ya conoce oficial mente que estará en sus segundos Juegos Olímpicos. El 4 de agosto será su debut en Tokio. Mientras, los futbolistas locales del Marbella FC acaban hoy su relación contractual con la entidad sin cerrar su continuidad. En Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez, repasamos la temporada del club más numeroso en cuento a canteranos de toda la ciudad, el Marbella Basket. Este año han contado con 27 equipos federados, 398 jóvenes, a los que hay que sumar un centenar más de las escuelas de cinco colegios que prevé dispararse hasta los 16 para la próxima campaña como nos contó su presidente, Alejandro Rodríguez.

PODCAST DE ONDA CERO MARBELLA

Capitanes del ascenso

Hace siete años, el fútbol se fundió con la ciudad. Lo logró con un sentimiento de alegría como hacía mucho que no se recordaba. El Marbella arrastró una marea de ilusión que acabó con un ascenso a Segunda B. En este podcast rememoramos la gloria deportiva desde los ojos de cuatro marbelleros. Hablan, Los Capitanes del Ascenso.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

El Marbella se olvida de los marbelleros

Asociar una carrera al club de su ciudad no le sirve a Javier Añón ni Marcos Ruiz para recibir una llamada de interés del Marbella FC. Al margen de comunicarles su continuidad o no en el proyecto, sorprende que desde el final de la liga la entidad no se haya puesto en contracto con dos futbolistas que han defendido y respaldado el club en momentos delicados. En Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez y los comentarios de Miguel González destacamos la noticia a la que ha tenido acceso Onda Cero, el ST. Joseph's gibraltareño ha firmado a Jaime Molina como entrenador y ha hecho una oferta a Añón para jugar la previa de Europa League. En el equipo hay viejos conocidos de la afición marbellera como Dominguito y Juanfri.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Añón: "Hacía dos años que no jugaba 90 minutos, ni me acordaba"

El capitán del Marbella FC, Javier Añón, repasó la victoria por 0-1 contra el Recreativo Granada en la que fue parte importante. "Hacía dos años que no jugaba 90 minutos, ni me acordaba. He trabajado mucho y no he tenido recompensa. Ver que ahora el entrenador confía en mí me hace feliz", comentó a los micrófonos de Onda Deportiva Marbella. Este año el marbellí cumple contrato y aún nadie se ha puesto en contacto con él para ofrecerle la renovación.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Nochevieja entre amigos en Onda Deportiva Marbella

Despedimos por fín este año fatídico, y lo hacemos entre amigos. Unimos a dos grandes deportistas de Marbella, referencias de la ciudad y amigos: Luis Ángel Maté y Javier Añón. Ambos siguen en la élite gracias a un espíritu indómito que compartimos hoy en Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez para despedir 2020 con una charla que no tiene desperdicio: "Se busca fontanero de guardia".

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 17 de noviembre de 2020

Carlos Cordero, última baja sensible del Marbella. El central se retiró ayer del entrenamiento del Marbella FC tras un mal gesto en la rodilla, con un crujido, que no augura buen pronóstico. El club está pendiente de pruebas diagnósticas para evaluar la gravedad de la lesión. Marcos Ruiz podría perderse hasta cuatro semanas con una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha. Nacho Sánchez y Gudiño están recuperados, mientras que Tresaco ya se entrena parcialmente con sus compañeros y Carlos Blanco apura su regreso para volver con el grupo durante la semana. El único central sano hoy es Fernando Román. El capitán Añón deberá esperar de cuatro a seis semanas para competir.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, viernes 23 de octubre de 2020

Repaso a los encuentros de los equipos sénior en competición nacional y los eventos del fin de semana con Julio Rodríguez. Previa del Marbella FC con su entrenador, José Manuel Aira. Análisis del rival el domingo a las 12.00, el Marino, de la mano de Coco Regüeira. Estrenamos 'El Rondito del Marbella' con Miguel González, Coco Regueira y José María Pajares.

JAVI AÑÓN RECONOCE "ESTAR JODIDO" POR NO JUGAR

'Los Deportes de Más de uno Marbella', lunes 2 de diciembre de 2019

El capitán del Marbella FC, Javier Añón, fue el protagonista en 'Los Deportes de Más de uno Marbella', con Julio Rodríguez. Escuchamos la 'crónica en caliente' de Miguel González y repasamos la victoria del equipo por 2-1 contra el Sevilla Atlético con los sonidos más destacados de los entrenadores. Añón reconoció que, pese a estar feliz por la marcha de su club, atraviesa un mal momento anímico por no tener minutos ni continuidad cuando se encuentra físicamente en gran nivel.

EL CAPITÁN AÑÓN, PROTAGONISTA DESDE RESTAURANTE MENA'

'Los Deportes de Marbella en la Onda', lunes 19 de agosto de 2019

Empieza la competición esta semana para el Marbella. El capitán Añón fue el protagonista desde restaurante Mena en 'Los Deportes de Marbella en la Onda' con Julio Rodríguez. Tratamos la actualidad del equipo con la incorporación final de Javi López que cierra la plantilla del Marbella FC. Saludamos al cuerpo técnico del conjunto femenino que volverá a dirigir Benítez pero con la nueva incorporación de Pedro Iborra, un ejemplo de superación tras superar una parálisis cerebral.