Temas

Anna Gabriel

UNA AGENDA DE JOSEP MARÍA JOVÉ

La agenda del 'procés' revela el rol de Mas, Rovira, Gabriel y el juez Viver en el comité estratégico

Una agenda intervenida por la Guardia Civil en el registro que se llevó a cabo el 20 de septiembre en el domicilio de Josep Maria Jové, exsecretario general del Departamento de Vicepresidencia, Economía y Hacienda, revela el rol que desempeñaron Artur Mas, Marta Rovira, Anna Gabriel o el jurista Carles Viver, entre otros, en el comité estratégico del 'procés' para conseguir la independencia de Cataluña.

PUEDO OPINAR Y OPINO

Fernando Ónega: "Me sobra demagogia, mentira y falsificación de la Historia en el 21D"

Fernando Ónega analiza el proceso electoral del 21D y explica que le sobra "demagogia, mentira, falsificación de la Historia, abuso de términos como 'franquismo y fascistas' y ese apunte de rencor que asoma en quienes utilizan esos recursos". También, comenta, "Me sobra el espectáculo de observar como una parte de la contienda se divide entre un preso y un fugado".

DECEPCIÓN EN LA CUP POR "PERDER UNA OCASIÓN"

Anna Gabriel: "Tocaba proclamar la República catalana y puede ser que hayamos perdido una ocasión"

La portavoz de la CUP en el Parlament, Anna Gabriel, ha asegurado durante su comparecencia en el Parlament que "creemos que hoy tocaba proclamar la República catalana y puede ser que hayamos perdido una ocasión porque creemos que el único instrumento eficaz de los derechos civiles y políticos de este país es la Repñublica catalana", ha dicho la la diputada de la CUP.