animales

Actualidad ambiental de Andalucía

16/03/2023 16:41

Andalucía es verde 16/03/2023

Programa presentado por Susana Valdés en el que cada jueves nos traerá toda la información ambiental de nuestra comunidad así como aquellos factores que afecten a los elementos del medio ambiente y las medidas que se adopten para protegerlo.

ley de bienestar animal

16/03/2023 15:32

Ley animal: ¿estoy obligado a hacer algún test al comprar o adoptar un perro?

La Ley de bienestar animal ha sido aprobada definitivamente en el Congreso y establece que las personas que quieran tener un perro realicen un curso de formación.

👉Las claves de la nueva Ley animal aprobada por el Congreso: del curso para tener perro a las nuevas multas

🐶 Ley animal: la multa a la que te enfrentas si dejas a tu mascota sola en casa más tiempo del permitido

📌 Las nuevas multas de la 'Ley de bienestar animal' que pueden llevarte a la cárcel

👉 El Congreso aprueba la nueva Ley animal: la fecha en la que entrará en vigor

LEY DE BIENESTAR ANIMAL

16/03/2023 13:05

Las claves de la nueva Ley animal aprobada por el Congreso: del formulario para tener perro a las nuevas multas

Con la nueva ley de bienestar animal recién aprobada por el Congreso y la consideración de las mascotas como "seres sintientes" se abre una nueva era frente a "la impunidad de los maltratadores de animales", con derechos para ellos y una batería de obligaciones a sus dueños y endurecimiento de sanciones.

👉 Cómo saber si tengo que hacer el nuevo curso de la Ley animal para tener perro

👉 Ley animal: ¿estoy obligado a hacer el nuevo curso si ya tengo perro?

👉El Congreso aprueba la nueva Ley animal: la fecha en la que entrará en vigor

CON MIGUEL ROMERO

08/03/2023 16:33

Adopta en JELO: Monda y sus cuatro cachorros buscan nuevo hogar

Miguel Romero nos cuenta en 'Julia en la Onda' la historia la perra Monda y sus cuatro cachorros.

👉 Si quieres adoptar a alguno de estos animales puedes contactar a través del teléfono móvil 696707092 o del Instagram @adoptaenjelo.

CON MIGUEL ROMERO

01/03/2023 17:07

Adopta en JELO: La historia del rescate de Héctor y cómo se cruzó con Nathalie Seseña

Miguel Romero nos habla en 'Julia en la Onda' de Héctor, que vagabundeaba perdido por una gasolinera cercana a Toledo cuando la protectora ALBA lo encontró. Charlamos con la actriz Nathalie Seseña, que cuenta cómo el animal se cruzó en su camino.

👉 Si quieres adoptar a alguno de estos animales puedes contactar a través del teléfono móvil 696707092 o del Instagram @adoptaenjelo.