Temas

Ángel Viadero

El técnico llega en una situación complicada tras no ganar en 6 partidos

Onda Deportiva Cantabria. Viadero: "El domingo no valen los sentimentalismos"

Empezamos el programa en Burgos, donde nos atiende Ángel Viadero para charlar sobre su visita del próximo domingo al Sardinero. "El Racing es el equipo de mi vida, pero después de no ganar los 6 últimos partidos, no me puedo parar a pensar en otra cosa que no sea intentar ganar". Repasamos la actualidad del equipo de Pedro Munitis a pocas horas de que el Consejo de Administración se reúna. Rober García y la "Operación Estrobo". Cierra Carbone con la última hora del Motor.

Jueves 24 de Septiembre de 2015

Onda Deportiva Cantabria. Viadero: "El Racing estará arriba al final"

Mientras el Racing prepara su partido ante el Izarra, nos vamos a Burgos para charlar con Ángel Viadero. Su equipo marcha en cabeza de la tabla y el técnico santanderino nos explica el inicio de temporada. "Tuve la oportunidad de fichar yo a los jugadores que quería para desarrollar mi idea de juego. Es clave". Además, Román Ramos nos habla de su continuidad en el Mundial de Superbikes. Con Nemesio Ochoa hablamos de Rugby y del arranque de la Liga para el Independiente.

Miércoles 17 de junio de 2015

Onda Deportiva Cantabria. Ángel Viadero: "Burgos tiene un gran potencial para que su club crezca"

Entrevista con el entrenador cántabro Ángel Viadero, nuevo técnico del Burgos en 2ªB. Tras su paso por el Sestao afronta este nuevo reto con mucha ilusión. Será también director deportivo del conjunto castellano. El Racing retrasa su campaña de abonados hasta final de mes y congelará los precios de los carnets si finalmente no se logra la permanencia en los despachos. Sonia Díaz, presidenta de la APR, valora su  llegada al cargo. Fidel López responsable del equipo de atletismo Piélagos hace balance de la temporada. Una vez más se logró la permanencia en la máxima categoría del atletismo femenino nacional. Marcelo Carbone analiza la mala actuación de Dani Sordo en el Rally de Cerdeña. Actualidad del mundo del motor