Temas

Ana Carretero

Se ha elaborado un plan de prevención para garantizar la seguridad sanitaria durante las pruebas de acceso a la Universidad

2.600 alumnos se presentarán a la EvAU en el campus de Ciudad Real, un 15% más que el año pasado

Importante incremento en el número de alumnos que van a realizar las pruebas de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) y que se van a desarrollar la próxima semana en el distrito universitario de Castilla-La Mancha, entre el 6 y el 8 de julio. Más de 2.600 alumnos harán las pruebas en el campus de Ciudad Real, son un 15% más respecto al año pasado. En la región, serán más de 9.400 estudiantes, con un incremento del 21%.

Habrá más espacios y tribunales para garantizar la seguridad sanitaria de estudiantes y profesores

La Universidad de CLM pide a los alumnos "que no bajen la guardia" ante la próxima EvAU

La Universidad de Castilla-La Mancha adoptará todas las medidas de seguridad sanitarias para garantizar la celebración de las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad, la EvAU, la antigua Selectividad. La vicerrectora de Estudiantes, Ana Carretero, ha pedido a los alumnos un último esfuerzo ante unos exámenes que este año se celebrarán del 6 al 8 de julio, más tarde de lo habitual debido a las circunstancias de la crisis sanitaria del coronavirus.

La antigua Selectividad se celebrará del 3 al 5 de junio

2.251 alumnos se han matriculado en Ciudad Real para realizar la EvAU, un 2,1% menos

Un total de 2.251 estudiantes preuniversitarios se han matriculado en Ciudad Real para realizar las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU), la antigua Selectividad, que se celebrarán la semana que viene, del 3 al 5 de junio, en el distrito universitario de Castilla-La Mancha. Habrá 30 tribunales, 9 de ellos en la provincia de Ciudad Real.

20 universitarios harán prácticas en empresas de Ciudad Real

Ayuntamiento y UCLM renuevan el programa "Generación ON"

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y Ángela González Moreno, vicerrectora de Transferencia e Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha, han firmado esta mañana la renovación del programa “Generación ON”.

Participan en Ciudad Real en el programa "Campus Inclusivo, Campus Sin Límites"

16 jóvenes discapacitados conocen las posibilidades de estudiar en la UCLM

Un total de 16 jóvenes preuniversitarios discapacitados conocen estos días las posibilidades de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para que puedan desarrollar sus estudios con garantías a través de una nueva edición del proyecto 'Campus Inclusivo, Campus Sin límites'.

Las pruebas se desarrollarán del 4 al 6 de junio y en todo el distrito universitario de CLM se han matriculado casi 8.000 estudiantes

2.300 alumnos se han matriculado en el campus de Ciudad Real para realizar la EvAU

La Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU), el procedimiento que posibilita el acceso a la enseñanza universitaria, tendrá lugar en el distrito universitario de Castilla-La Mancha los días 4, 5 y 6 de junio con un total de 7.948 alumnos matriculados en alguna de las treinta sedes repartidas por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.