Temas

Álvaro Odriozola

EN RADIOESTADIO

Nacho, el gran favorito para hacer de 'Odriozola' en Valladolid

Edu Pidal cuenta todos los detalles del partido del próximo domingo del Real Madrid en Valladolid. La buena noticia del proceso de recuperación de Hazard y Álvaro Odriozola. También, cuenta que ante la sanción de Dani Carvajal, Nacho Fernández es el gran favorito para ocupar la demarcación de lateral derecho, que estaría junto con Ramos y Varane en el centro de la zaga.

EL BAYERN, POSIBLE DESTINO DEL LATERAL

Odriozola pide salir cedido del Real Madrid en el mercado de invierno

Álvaro Odriozola podría abandonar el Real Madrid en este mercado de invierno. El lateral no se ha entrenado junto al resto de compañeros este martes y ya ha pedido al club blanco su salida en enero tras no contar con muchos minutos bajo las órdenes de Zidane.

Zona Mixta

Odriozola: "Se han visto las ganas del equipo de plantarse en unas semifinales en el mes de enero"

El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Odriozola, atiende a los medios tras la victoria de su equipo al Girona en Copa del Rey. Habla del brasileño Vinicius del que asegura que "no está aportando demasiadas cosas". Sobre el partido comenta que "estamos contento porque ha sido un partido difícil pero hemos sacado un buen resultado". Y añade que "la preparación física está siendo buena y cuando estás bien tienes chispa y se juega bien". Por otro lado expresa que "se han visto las ganas del equipo de plantarse en unas semifinales en el mes de enero".

EN RUEDA DE PRENSA

Odriozola, sobre Cristiano: "Tengo respeto por una persona como él, pero ya es pasado"

El lateral del Real Madrid Álvaro Odriozola, ha respondido a Cristiano remarcando que él se ha encontrado "una familia y humildad" en el vestuario madridista. También ha confesado que le debe "muchas cosas" a Julen Lopetegui pero que ahora siente "la confianza" de Solari. También ha declarado que está "enamorado" del juego de Benzema.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Odriozola, sobre su debut: "Cuando uno es pequeño sueña con jugar en el Real Madrid"

Álvaro Odriozola atiende a los medios después de su debut oficial con el Real Madrid ante el Espanyol. El lateral se ha mostrado contento y ha afirmado que "uno cuando es pequeño sueña con jugar en el Real Madrid". Sobre el encuentro ha explicado que "ha sido muy complicado pero hemos trabajado bien para llevarnos la victoria". Y finaliza hablando sobre la competencia con Carvajal: "Aprendo cada día de él".

COMENTÓ EN UN ACTO DE SU MARCA DE ROPA

Odriozola: "Luka Modric merece el Premio 'The Best'"

Álvaro Odriozola dejó clara su idea de que Luka Modric merece el premio 'The Best'. Además, el lateral madridista se mostró sorprendido por la ausencia de Bale en la lista de nominados al Equipo Ideal del año de la FIFA.