Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NOTICIA ONDA CERO

Álvaro Odriozola cierra su cesión al Bayern de Múnich

Álvaro Odriozola saldrá cedido al Bayern de Múnich en este mercado de invierno. El lateral no se había entrenado este martes y tampoco jugará el partido de Copa del Rey en Salamanca.

Edu Pidal
 |  Madrid | 21/01/2020

 

Álvaro Odriozola saldrá del Real Madrid en este mercado de invierno. El lateral ha cerrado su cesión al Bayern de Múnich y partirá rumbo a la Bundesliga tras no contar con muchos minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

El defensa no se ha entrenado este martes junto a sus compañeros y tampoco jugará el partido de Copa del Rey en Salamanca, por lo que su salida parece inminente.

"Tiene una opción para salir pero todavía no es oficial. Vamos a esperar", confirmó Zinedine Zidane en rueda de prensa. El técnico madridista no contaba con el lateral derecho vasco que tiene sobre la mesa varias propuestas y la más atractiva es la del Bayern alemán.

"Puede pasar de todo al final. La opción de Álvaro puede salir pero no es oficial. No voy a quitar a un jugador de la plantilla para meter a otro, nosotros tenemos una plantilla muy larga y lo hemos hablado", añadió Zidane sin cerrar la puerta a posibles refuerzos en el mercado invernal, pero dejando claro que el lateral derecho no es su prioridad.

Con Dani Carvajal, el Real Madrid tiene cubierta una demarcación en la que también pueden jugar en lo que resta de temporada en caso de necesidad Nacho Fernández y Militao. En la mente de Zidane está repescar para esa demarcación a final de campaña al marroquí Achraf Hakimi, que triunfa en el Borussia Dortmund.