Alfonso Guerra

Homenaje a Javier Lambán

27/11/2025 12:49

El Senado reconoce en Lambán a un valiente: "se negó a votar la Ley de Amnistía por lealtad a la Constitución"

El homenaje al expresidente socialista de Aragón, Javier Lambán, se ha convertido en un acto de reivindicación de la "buena política" frente a la situación actual. Y de entre los invitados al homenaje, un mensaje destacado del expresidente Felipe González: "Hay judicialización de la política porque falta responsabilidad en los políticos"

HASTA EL 22 DE DICIEMBRE

21/10/2024 13:50

El Rey inaugura en Sevilla la exposición de los hermanos Machado

El Rey Felipe VI ha inaugurado en la mañana de este lunes la exposición ´Los Machados. Retrato de familia´. En ella no solo podemos ver parte de la vida de los poetas Antonio y Manuel sino también de otros miembros de esta saga de escritores. La muestra se puede visitar a partir de mañana en la Real Fábrica de Artillería de forma totalmente gratis y hasta el próximo 22 de diciembre.

Guerra y libertad

24/11/2023 13:36

Humanamente correcto

Bajo el paraguas de una supuesta moral y ética nos han robado parte de nuestra libertad, en este caso de expresión. Y hay que decirlo.