Temas

Aldea del Rey

El lunes 1 de julio comienza el casting de figurantes.

El rodaje de la serie de Álex de la Iglesia en Aldea del Rey comenzará el 29 de julio.

Alex de la Iglesia rodará en Aldea del Rey su nuevo proyecto para HBO, “30 Monedas”, una serie de terror y suspense para la que se buscan figurantes. A raíz de esta iniciativa se ha convocado un casting que tendrá lugar el próximo lunes 1 de julio en la calle Real número 98 de Aldea del Rey. El rodaje comenzará el próximo 29 de julio en el Castillo. El alcalde de Aldea del Rey, José Luis Villanueva y el Concejal de Cultura, Cándido Barba, nos vanzan los detalles. Toda la entrevista al completo en el siguiente enlace.

Tendrá lugar el 1 de julio para la serie de terror "30 Monedas"

Aldea del Rey acogerá un "casting" para rodar un serie de Álex de la Iglesia

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la iniciativa Castilla-La Mancha Film Commission, está colaborando con HBO en la búsqueda de localizaciones, servicios e infraestructuras para el desarrollo de la nueva serie de Álex de la Iglesia, '30 Monedas'.

Sánchez Ciudad está decepcionado con los resultados electorales, a pesar de vencer

El PP gana por un voto en Aldea del Rey, pero el candidato podría abandonar

En Aldea del Rey, el Partido Popular ha ganado las elecciones por un solo voto. Consiguió 502 frente a los 501 del Partido Socialista. Aún así, el candidato popular dice estar decepcionado y piensa abandonar e irse a su casa, según palabras textuales.

Así lo ha avanzado hoy el presidente regional en un acto en Aldea del Rey para celebrar el Dia Nacional

La Junta hará efectiva la gratuidad de medicamentos para menores con discapacidad el próximo 11 de octubre

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha apuntado hoy que será el próximo 11 de octubre cuando entre en vigor la orden para la gratuidad de medicamentos y absorbentes de incontinencia urinaria para menores de 18 años con un grado de discapacidad reconocida igual o superior al 33% y con rentas anuales inferiores a los 18.000 euros. Una medida de la que podrán beneficiarse unos 6.300 menores y que pone de manifiesto que en la España de hoy “se protegen más los derechos”.