Alcalde

EN MÁS DE UNO

30/01/2026 13:21

ENTREVISTA: El alcalde de Ribadedeva, Jorge Martínez, anuncia un recurso ante el TSJA

El alcalde de Ribadedeva, Jorge Martínez Martínez, ha manifestado su compromiso de cumplir el mandato de los votantes y seguir al frente del Ayuntamiento hasta las elecciones municipales de 2027, incluso en el caso de que deba renunciar a su salario como consecuencia del proceso judicial en curso.

“Entré en política para mejorar Ribadedeva y ese sigue siendo mi objetivo. Si finalmente la justicia determina que debo renunciar a mi salario como alcalde por un error administrativo de un funcionario, lo aceptaré con total respeto y seguiré trabajando por mis vecinos de forma gratuita”, ha señalado Martínez.

AYUDAS PARA FIJAR POBLACIÓN Y SEGUIR CRECIENDO

20/01/2026 14:49

AYUDAS PARA FIJAR POBLACIÓN Y SEGUIR CRECIENDO

20/01/2026 14:49

Torrenueva avanza, junto al Gobierno regional, en un plan de acción de vivienda

El alcalde de Torrenueva, en una reunión con el consejero de Fomento, Nacho Hernando, también ha pedido que se incluya este municipio en el servicio de Transporte Sensible a la Demanda (TSD) de Campo de Montiel y ayuda de la Junta de Comunidades para desbloquear la situación del polígono industrial.

PROGRAMA COMPLETO

14/01/2026 14:03

Mas de uno Ciudad Real 14/01/2026

Este miércoles, con Consoli Romero, hemos entrevistado al alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, quien ha hablado de presupuestos, vivienda o Fitur. Además en el espacio de 'Leyendas' los protagonistas en esta ocasión han sido los seres mitológicos en Castilla la Mancha, y desde CCOO nos han contado que debatirán este jueves sobre los retos sindicales de la transición ecológica, digital y demográfica en Puertollano. Finalizamos con el informativo de las 13:40 horas.