Temas

Alberto Contador

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Contador: "Enric Mas está haciendo una Vuelta impresionante, está para hacer grandes cosas en este deporte"

El ciclista Alberto Contador cuenta cómo ha vivido la etapa tan decisiva de la Vuelta a España. Reconoce que "es una sensación muy diferente vivir todo desde el otro lado, con la gente" y cuenta cómo lleva ahora su preparación física, que le ha llevado a "coger siete kilos de músculo, principalmente". Destaca la Vuelta de Enric Mas, al que ve "haciendo grandes cosas en este deporte".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Contador: "No me gustaban las etapas de pavés en el Tour de Francia"

El exciclista Alberto Contador nos atiende en El Transistor desde el Tour de Francia y recuerdo que echa de menos tras dejar el ciclismo. Asegura que "me gustaba mucho la competición y disfrutaba las concentraciones de 20 días en altitud". Respecto al Tour explica que "han sido días de dificultad donde todo se podía ir al traste". Habla de la etapa del Pavés de las que dice que "no me gustaban especialmente porque eran cuestión de azar, la preparación de medio año se podía ir al traste". Y termina hablando de los favoritos a ganar la carrera francesa: "Creo que Froome no está en su mejor estado de forma".

Onda Deportiva Madrid 05/02/2018

Onda Deportiva Madrid 05/02/2018

La jornada de Liga deja al Atlético de Madrid dos puntos más cerca del Barcelona: victoria ante un Valencia que le costó varios dientes a Godín. El Real Madrid no pasó del empate, lo mismo que Getafe y Leganés en un derbi bajo la nieve.

entrevista en el transistor

Alberto Contador: "Quiero trabajar por el futuro del ciclismo porque no tenemos muy buena base"

El ciclista español, Alberto Contador, cuenta en El Transistor cómo está viviendo sus primeros días después de su retirada. Asegura que "no me cuesta nada ahora hacer las cosas que hacen las personas normales como ir a comprar" y dice que "el día después de colgar la bici se vive de otra manera cuando tienes una buena despedida". Durante la entrevista hace un repaso por toda su carrera y recuerda su trágico accidente en 2005 en la Vuelta a Asturias.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Contador: "Quiero trabajar por el futuro del ciclismo porque no tenemos muy buena base"

El ciclista español, Alberto Contador, cuenta en El Transistor cómo está viviendo sus primeros días después de su retirada. Asegura que "no me cuesta nada ahora hacer las cosas que hacen las personas normales como ir a comprar" y dice que "el día después de colgar la bici se vive de otra manera cuando tienes una buena despedida". Durante la entrevista hace un repaso por toda su carrera y recuerda su trágico accidente en 2005 en la Vuelta a Asturias.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Contador: "Quiero trabajar por el futuro del ciclismo porque no tenemos muy buena base"

El ciclista español, Alberto Contador, cuenta en El Transistor cómo está viviendo sus primeros días después de su retirada. Asegura que "no me cuesta nada ahora hacer las cosas que hacen las personas normales como ir a comprar" y dice que "el día después de colgar la bici se vive de otra manera cuando tienes una buena despedida". Durante la entrevista hace un repaso por toda su carrera y recuerda su trágico accidente en 2004 en la Vuelta a Asturias.

  • A
  • B
  • C

EL DE PINTO MUESTRA EL PODER DE SUS CUERDAS VOCALES

Alberto Contador muestra sus dotes con el arte cantando flamenco en su coche

Hay vida más allá del ciclismo, y Alberto Contador lo está comprobando desde que dijo adiós en la Vuelta a España 2017. El de Pinto, en su coche, ha mostrado su talento con el flamenco en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. Lo siguiente ya es sacar un disco.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Contador: "Ha sido una Vuelta mejor de lo esperado, ha sido increíble el cariño de la gente"

El ciclista español, Alberto Contador, cuenta cómo ha vivido su última etapa en este Vuelta a España. Reconoce que "estoy muy contento de cómo ha ido todo en esta Vuelta" y cuenta que "la decisión de mi retirada la tomé en el Tour de Francia, las caídas me dejasen fastidiado y había que tomar una decisión". Además, comenta que "si me hubiesen dicho que eligiese el guión de mi despedida creo que no podría haber mejorado lo de ayer"