Alaska

OLVIDO Y... LOS GATOS

14/02/2021 10:32

Alaska: “Tengo que confesar que tenemos secuestrado un gato”

En 'Por fin no es lunes', Olvido dedica la sección de hoy a los gatos. Nos hace un repaso de las canciones más gatunas de la historia como 'Mi gato' de Rosario, 'La gata bajo la lluvia' de Rocío Durcal o 'El ritmo del garaje' de Loquito y trogloditas con Alaska.

OLVIDO Y... LOS HÉROES

31/01/2021 10:34

Alaska: "Hace un año teníamos el primer caso de Covid-19 en España y a partir de ahí vamos a hablar de héroes"

En ‘Por fin no es lunes’, Olvido dedica la sección de hoy sobre quiénes son los héroes y cómo se les ha cantado. Para ello, ha elegido canciones como 'Héroes de leyenda' de Héroes del Silencio o 'Like a hero' de Modern Talking. Además, en un día como hoy, pero de 1804, Beethoven concluyo su Tercera Sinfonía, conocida como 'Heroica'.

OLVIDO Y... LA TERCERA OLA

24/01/2021 10:57

OLVIDO Y... LA TERCERA OLA

24/01/2021 10:57

Alaska: "Una ola es algo que llega, que arrasa con todo, que se va y vuelve”

En ‘Por fin no es lunes’, Olvido dedica la sección de hoy a la tercera ola de la pandemia de Covid-19 con canciones como ‘Como una ola’ o ‘La séptima ola’ de Rocío Jurado, ‘Nueva ola’ de Miguel Río, o ‘Walking On Sunshine' de Katrina & The Waves.

Olvido y...Tu cara me suena

10/01/2021 18:56

Alaska: "'Tu cara me suena' nos hace disfrutar mucho"

Termina la última edición de 'Tu cara me suena' y hacemos un repaso por temas muy conocidos como ‘Échame a mí la culpa’ de Amalia Mendoza, ‘Sweet Child O' Mine’ de Guns N' Roses o ‘Mayores’ de Becky G.