Al Primer Toque

Fernando Burgos, Alfredo Martínez y Alejandro Romero

24/05/2016 01:18

Análisis: Koke, Morata y la Selección Española se concentra de cara a la Eurocopa

Fernando Burgos, Alfredo Martínez y Alejandro Romero analizan la actualidad deportiva. Tras la entrevista a Koke, hablamos del sentimiento del futbolista por los colores de su equipo. Seguimos con el futuro incierto de Morata: todo indica que el Real Madrid ejercerá la opción de compra para venderlo a un precio mayor. Y seguimos con la Selección Española, que ya ha comenzado el camino a la Eurocopa con los jugadores disponibles.

AL PRIMER TOQUE

24/05/2016 00:19

Los mejores momentos de la celebración del Barcelona

El Barcelona ha celebrado el título de Liga y Copa por las calles de Barcelona por todo lo alto. Luis Enrique, Iniesta, Dani Alves y Piqué han sido los encargados de dirigirse a los aficionados. Escucha los mejores sonidos de la celebración

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

24/05/2016 00:07

Vicente Iborra: "La temporada es de sobresaliente"

“Hemos peleado por todo hasta el final". El jugador del Sevilla pone la mejor nota posible a su equipo tras la temporada pese a perder la final de la Copa ante el Barcelona, lo que provocó las lágrimas del futbolista. "Ayer lloré de impotencia porque hicimos un gran esfuerzo. La gente que nos acompaña siempre merecía una victoria".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

23/05/2016 20:58

Koke: "No me importa el dinero, soy feliz en mi casa jugando en el equipo que me ha criado desde pequeñito"

El futbolista del Atlético de Madrid descarta abandonar el club “que me ha criado desde pequeño”, ya que se siente “feliz” y “no busco el dinero”. “Ser del Atleti es lo mejor que hay. Hay que ser siempre del Atleti en las buenas y en las malas”. Añade que “de ciento y pico años que tiene el Atlético de Madrid estoy en los mejores. ¿Cómo me voy a marchar? ¿Cómo me voy a perder esto?”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

23/05/2016 01:18

Sergio Rico: "Hemos tirado de corazón y ambición"

El portero del Sevilla ha lamentado el partido pese al gran partido, “nos queda un mal sabor de boca”. Lamenta que “no hemos aprovechado la ventaja” de jugar con uno más.

Programa completo

21/05/2016 09:24

Al Primer Toque 20/05/2016

Comenzamos con la Final de Copa del Rey que se disputará este domingo entre Barcelona y Sevilla. Hablamos con Belletti, ex jugador culé, y con Antonio Álvarez, ex entrenador de los hispalenses. Además hablamos de la Segunda División, donde entrevistamos a Fernando Soriano, que se hace con las riendas del Almería. Fútbol Internacional, Baloncesto con los entrenadores de Manresa y Estudiantes, GP Italia de Motociclismo, Mundial de Rallies…y el Safty Car.

Final Copa del Rey

21/05/2016 00:04

Final Copa del Rey

21/05/2016 00:04

Belletti: “La MSN me impresionó más el año pasado que este”

Hablamos con ex jugador del Barcelona, autor del gol de la victoria en la final de la Champions League del 2006 ante el Arsenal. El brasileño confía en la victoria de los culés en la Final de Copa del domingo.

PROGRAMA COMPLETO

20/05/2016 01:48

Al Primer Toque jueves 19/05/16

Podcast Al Primer Toque con Héctor Fernández. Arrancamos con el exjugador del Barcelona, Hristo Stoichkov. Como cada jueves, analizamos la actualidad deportiva con Segurola y Cappa, que responden las preguntas de los oyentes. Con Chechu Lázaro y Rafa Fernández, analizamos el GP de motociclismo de Italia. Terminamos con Living in Amercia.