Al Primer Toque

Alfredo Martínez, Santi Segurola, Sid Lowe, Filippo Ricci, Fernando Burgos y Alejandro Mori

26/05/2016 01:15

Análisis: Milán se prepara para la gran final de la Liga de Campeones

Alfredo Martínez, Santi Segurola, Sid Lowe, Filippo Ricci, Fernando Burgos y Alejandro Mori, analizan las novedades que rodean la final de la Liga de Campeones, con todo prácticamente preparado en Milán para albergar la gran final. Conocemos la última hora del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

26/05/2016 00:40

Thibaut Courtois: "En Lisboa no era el día para que el Atleti ganase la Champions, espero que el sábado sí lo sea"

El que fuera portero del Atlético de Madrid en la final de Lisboa, espera que este año su ex equipo pueda alzarse con la Copa que no pudieron ganar hace dos años. "Es una pena que Ramos nos empatase ese partido en el último minuto". Apunta que "jugar una final de Champions es algo que sueñas desde niño" y "seguro que el Atleti va a llegar a tope físicamente".

AL PRIMER TOQUE

26/05/2016 00:15

Dani Alves podría dejar el Barcelona tras ocho temporadas

Dani Alves podría dejar el Barcelona a sus 33 años tras 8 temporadas en el club blaugrana, y lo hará con la carta de libertad. El jugador tiene una cláusula que le permite su salida, una cláusula criticada por la directiva y que la aceptó Bartomeu durante la renovación del lateral en pleno periodo electoral. Alves tiene intención de comunicárselo oficialmente al club la próxima semana. Se compromete con la Juventus por tres temporadas por algo más de ocho millones de euros.

PROGRAMA COMPLETO

25/05/2016 01:49

Al Primer Toque 24/05/06

Podcast Al Primer Toque con Héctor Fernández. Empezamos con el portero del Real Madrid, Keylor Navas, y seguimos con visita al estudio, Mario Suárez. Seguimos con Carlos Gurpegui, que ha anunciado su retirada del fútbol profesional. Terminamos con Saúl Craviotto en nuestra sección de Olímpicos.

25/05/2016 01:42

Carlos Gurpegui: "Conmigo no se fue justo porque nunca he tomado nada prohibido"

Carlos Gurpegui ha puesto punto y final a su carrera deportiva tras diecisiete años en el Athletic, club por el que fichó con tan solo 18 años. El futbolista nos desvela lo que supuso para él un positivo de algo que nunca consumió. "Tengo la rabia de saber que yo soy inocente. Nunca he tomado nada prohibido ni para dar positivo". Sobre su ya ex equipo, "creo que el Athletic vive ahora el mejor momento desde que yo lo conozco" y afirma que "el momento más bonito de mi carrera es cuando ganamos la Supercopa".

25/05/2016 01:24

Mario Suárez: "Tras Lisboa estábamos hundidos pero sabíamos que si seguíamos así volveríamos"

Mario Suárez dejó el Atlético de Madrid el pasado año, pero sigue teniendo su mente en el banquillo rojiblanco, y espera que esta vez puedan lograr la Champions que no pudo conseguir hace dos años. "Sabíamos que jugando como estábamos jugando volveríamos a estar en otra final de Champions y ahora lo vuelven a tener". "El pasado vale para aprender pero para nada más. No importa lo de Lisboa". También habla de su salida y explica que "me fui a la Fiorentina pensando que iba a tener continuidad y poder seguir yendo a la Selección pero salió mal".

25/05/2016 01:21

Raúl López: "Estuve en la peor noche de Michael Jordan"

El base catalán deja el baloncesto profesional a los 36 años, y lo hace dejando atrás una gran carrera, y entre otros logros, fue el tercer jugador español en jugar en la NBA. Su último partido tuvo un sabor amargo, ya que se quedaron fuera del Play-off con una canasta sobre la bocina desde más allá del medio campo. “Al final, lo que pasó después es algo que no me hubiera imaginado nunca, y en parte fue por cómo perdimos. Emocionalmente estábamos rotos, pero ver que nadie se iba y cómo nos rehicimos tan rápido, fue increíble”.

Olímpicos

25/05/2016 01:12

Olímpicos

25/05/2016 01:12

Saúl Craviotto: "He pasado unos meses de infarto porque sólo quedaba una plaza libre"

Saúl Craviotto estará en sus terceros Juegos Olímpicos consecutivos, y nos va a representar en las modalidades de k-1 200 y k-2 200. Nos cuenta que “tras conseguir la clasificación, ahora estoy tranquilo y pensando en la gran cita”. Afirma que “he pasado unos meses de infarto porque sólo quedaba una plaza libre”. “Sólo valía ganar”.

25/05/2016 00:33

Keylor Navas: "El mal rato que pasé en el cierre de mercado no es nada al lado de todo lo bueno que estoy viviendo"

El portero del Real Madrid ha desvelado el mal rato que pasó al principio de temporada cuando estuvo a punto de partir a Manchester por De Gea, pero finalmente se quedó y ha demostrado el gran portero que es. De cara a la final, "más motivación que jugar una final de Champions no puede haber". Puede convertirse en el primer futbolista centroamericano en lograr una Champions. "Espero hacerlo lo mejor posible y que en mi país estén muy orgullosos de mi".

PROGRAMA COMPLETO

24/05/2016 01:42

Al Primer Toque 23/05/16

Podcast Al Primer Toque con Héctor Fernández. Arrancamos con las fiestas del Sevilla, y hablamos con Vicente Iborra, y con la del Barcelona, escuchando los mejores momentos de la fiesta. Y seguimos con Koke, que nos acompaña en los estudios de Onda Cero. Fernando Burgos, Alfredo Martínez y Alejandro Romero analizan la actualidad futbolística. Como cada lunes, Wite Ortega y Miguel Álvarez nos traen ‘Al Tiqui Toque’. Terminamos con la visita de Carlos Soria en nuestra sección ‘Aventura’.