Al Primer Toque

Con Ángel Cappa y Santi Segurola

20/05/2016 01:04

Análisis: Las esteladas eclipsan una gran final de Copa

Con Santi Segurola y Ángel Cappa, analizamos la final de la Copa del Rey, que viene marcada por lo extradeportivo y la prohibición de las esteladas. Comentamos las opciones de un Sevilla que llega de ser campeón tras un gran esfuerzo, y se enfrenta con un Barcelona que parte como claro favorito. También hablamos de la convocatoria de la Eurocopa, y de la presión que ha sufrido Del Bosque para confeccionar la lista de jugadores.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

20/05/2016 00:12

Hristo Stoichkov: "¿A mí quién me va a prohibir llevar una bandera con una estrella?"

El exjugador del Barcelona no entiende que se haya prohibido la entrada de esteladas en la final de la Copa del Rey. “¿A mí quién me va a prohibir llevar una bandera con una estrella? ¿El Gobierno? ¿Queremos hacer discriminación? ¿No podemos hablar? ¿No podemos llevar camisetas? ¿Y por qué hay banderas con un toro?”, añade el búlgaro. En cuanto al partido, “no sé cómo se recuperarán los jugadores del Sevilla tras el esfuerzo para ganar la Europa League, pero seguramente el favorito es el Barcelona, y ojalá sea el campeón”.

Con Marco Chomón y Dani García

20/05/2016 00:11

Living in America: La figura del narrador deportivo en Estados Unidos

Los announcers o narradores en las ligas deportivas estadounidenses son una figura muy importante, muchos de ellos se convierten en mitos por sus personalidades. Este año, por ejemplo, se retira Vin Scully, locutor oficial de los Dodgers desde 1950. También comentamos la situación de los Playoffs de la NHL centrándonos en los Pittsburgh Penguins, que cada año son un quiero y no puedo.

PROGRAMA COMPLETO

19/05/2016 02:01

Al Primer Toque miércoles 18/05/16

Podcast Al Primer Toque con Héctor Fernández. Hablamos con todos los protagonistas del Sevilla. David Soria, Monchi, Raúl Puerta (hermano de Antonio Puerta), Unai Emery, Kevin Gameiro, Pepe Castro y Coke, y con Alberto Moreno del Liverpool. Con Santi Segurola, Gica Craioveanu y Rafa Martín Vázquez, analizamos la victoria del Sevilla en la Europa League. Hablamos con el seleccionador sub17, Santi Denia, tras meter al equipo en la final del Europeo. Martín Guirado nos trae las novedades de la NBA.

Con Antonio Martín Guirado

19/05/2016 01:54

NBA: Los mejores Thunders ponen a prueba a los Warriors de Curry

Con Antonio Martín Guirado, conocemos las novedades de la NBA, marcada por la gran final de conferencia entre los Thunders y los Warriors, en donde Durant y su equipo ha podido adelantarse en la serie y promete ser una de las mejores series de los últimos años.

EUROPEO SUB 17

19/05/2016 01:47

Santi Denia: "El camino ha sido muy complicado y la final con Portugal será dura"

La selección sub17 se ha metido en la final del Europeo tras remontar a Alemania. Hablamos con su entrenador Santi Denia, que ya piensa en la final ante Portugal, y nos habla de la identidad del equipo como clave del éxitos. "Hay una identidad porque se está trabajando muy bien en los clubes de España. Los seleccionadores aprovechamos ese trabajo".

19/05/2016 01:12

Coke: "El entrenador tiene mucha culpa de todo lo que nos está pasando"

El capitán del Sevilla ha sido el gran protagonista tras su doblete, pero admite que el equipop lo ha pasado muy para en la primera mitad, y que Emery ha vuelto a ser decisivo para darle la vuelta a la eliminatoria. "Lo mejor que nos podía pasar es que llegase el descanso en la primera parte". "Había que correr y hacer muchos kilómetros”. Ahora toca pensar en la final del de Copa ante el Barcelona. "El domingo tenemos otra gran final y vamos a ir a por todas".

19/05/2016 00:50

Alberto Moreno: "No sé qué nos ha pasado en la segunda parte, nos han pasado por encima"

El lateral sevillano del Liverpool ha lamentado la derrota ante el que ha sido su equipo hasta hace un par de temporadas. "Con el empate todavía había tiempo por delante pero no hemos sabido reaccionar". Además, ha eximido de responsabilidad al árbitro, quien pudo señalar un penalti para los ingleses. "No me gusta criticar a nadie y a los árbitros tampoco".

19/05/2016 00:42

Pepe Castro: "Esto es para estar muy feliz porque hemos hecho historia"

El Presidente del Sevilla ha vuelto a sacar pecho tras el nuevo éxito de su equipo. "Hemos sufrido mucho en la primera parte que no hemos estado bien pero en la segunda parte le hemos dado la vuelta". "Estamos viviendo una década increíble y lo que hay que intentar es alargarla lo máximo posible".