Al Primer Toque

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

19/05/2016 00:40

Kevin Gameiro: "Es la mejor temporada de mi vida"

El delantero del Sevilla ha sido clave en la temporada del Sevilla, y lo ha vuelto a ser hoy con su gol al inicio de la segunda parte que ha mostrado el camino hacia el título. "Estoy en el mejor momento de mi carrera. Espero seguir así el domingo". Ahora toca volver a la máxima competición europea, "la Champions es muy importante para el Club y para todos nosotros".

19/05/2016 00:37

Unai Emery: "Les he dicho en el descanso que si hemos venido hasta aquí era para algo y no para nada"

Unai Emery: "Les he dicho en el descanso que si hemos venido hasta aquí era para algo y no para nada” El entrenador del Sevilla ha desvelado qué les ha dicho a sus jugadores en el descanso para hacerles remontar. Además, le hemos cruzado con Antonio Puerta, emocionado por el detalle de los jugadores del Sevilla por mostrar su cara en las camisetas de celebración. "Puerta representa mucho para el sevillismo y para todos nosotros". "Puerta representa mucho para el sevillismo y para todos nosotros".

19/05/2016 00:36

Raúl Puerta: "He sentido emoción y orgullo cuando he visto la cara de mi hermano en las camisetas de los jugadores"

Uno de los grandes detalles del Sevilla ha sido al finalizar el partido, cuando los jugadores se han puesto la camiseta de celebración con la cara de Antonio Puerta. Por ello hablamos con su hermano, quien ha podido agradecer personalmente a Emery y a Monchi bonito gesto del club. "Es muy emocionante sentir el cariño que se le tiene a mi hermano 10 años después".

19/05/2016 00:34

Monchi: "Emery es capaz de resucitar a un muerto"

El director deportivo del Sevilla ha alabado a Unai Emery tras la charla a su equipo en el descanso cuando el equipo no solo perdía, sino que parecía incapaz de luchar el partido ante el Liverpool. "He estado en el vestuario en el descanso, "Emery les ha dicho que tenían que sentir que estábamos como en casa, como si estuviéramos en el Sánchez Pizjuán".

PROGRAMA COMPLETO

18/05/2016 02:01

Al Primer Toque martes 17/05/16

Podcast Al Primer Toque con Héctor Fernández. Arrancamos con el capitán del Sevilla, Coke, y seguimos con el director deportivo del equipo, Monchi. Entre medias, hablamos con el Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque. Seguimos con el presidente del Eibar, que pone punto y final a su presidencia. Terminamos con Olímpicos, hablando con Maider Unda, queno podrá defender su medalla lograda en Londres.

Con Lorena González

18/05/2016 01:46

A lo Panenka: Descifrando a Guardiola

Este mes la revista Panenka hace un especial a Pep Guardiola, en donde se muestra la personalidad y los métodos que utiliza el técnico, siempre con el balón como protagonista. Además, la revista también habla con personas que han estado cerca del entrenador catalán, y entrevistan a Gerardo Tata' Martino. Para conocer cómo se ha realizado este reportaje hablamos con Lorena González.

18/05/2016 01:36

18/05/2016 01:36

Alex Aranzabal: "Me voy triste pero sabiendo que hemos dejado al Eibar en lo más alto"

El Presidente del Eibar ha decidido poner punto y final a su presidencia y deja al equipo en el mejor momento de su historia, en primera división por tercera temporada consecutiva. “Creo que es mejor marcharte cuando las cosas van muy bien”. “El equipo está más saneado que nunca”. “uno tiene que decidir cuándo pone fin a un proyecto”. “Me voy con la sensación de que hemos transformado el club”.

18/05/2016 01:12

Monchi: "El Sevilla tiene argumentos para ganar y ganas de hacer historia"

Hablamos con el director deportivo del Sevilla, Mochi, a unas horas de la gran final ante el Liverpool. "Pensaba que iba a llevar mejor los nervios pero ahora ya se van notando". Se ha mostrado optimista de cara a la final, pero ha alabado el gran rival que se encontrarán en frente. "El Liverpool es un equipo hecho a reflejo de su entrenador, casi siempre es así pero con ellos más".

18/05/2016 00:43

Vicente del Bosque: "Es una enfermedad buscar lo malo de los seleccionables"

El Seleccionador Nacional ha lamentado la cantidad de críticas que ha recibido tras la lista para la Eurocopa, pero no le queda otra que aceptar las críticas. "¿Alguien cree que a esta edad voy a traer a alguien por capricho? A estas alturas de mi carrera no voy a traer o dejar de traer a nadie porque me caiga bien o mal". "Estoy molesto pero el que esté en este puesto sabe que va a ser criticado". “El fútbol es muy opinable. Las opiniones son fáciles pero las decisiones no". Afirma que "para mí es un día doloroso por no poder complacer a tantos jugadores que merecen estar aquí". Por ello envía un mensaje de tranquilidad. "Creo que hay que ser un poco prudente. De los últimos cuatro grandes torneos solo hemos fallado en Brasil".