Temas

Agatha Ruiz de la Prada

PODCAST 1x01 - OBS BUSINESS SCHOOL

Encuentros Directivos OBS con Agatha Ruiz de la Prada

La Dra. Casilda Güell, decana de OBS Business School conversa, en un nuevo encuentro directivo, con Agatha Ruiz de la Prada sobre su trayectoria y las claves para triunfar en un sector, el de la moda, que está en constante cambio. Ruiz de la Prada, diseñadora, creativa y empresaria, ha llevado su esencia y sus vestidos icónicos a las pasarelas más importantes del mundo. Una mujer que quería ser libre y para eso necesitaba crear su propia empresa.

ENCUENTROS DIRECTIVOS OBS BUSINESS SCHOOL

Agatha Ruiz de la Prada: "Para ser libre he tenido que tener mi propia empresa"

La Dra. Casilda Güell, decana de OBS Business School conversa, en un nuevo encuentro directivo, con Agatha Ruiz de la Prada sobre su trayectoria y las claves para triunfar en un sector, el de la moda, que está en constante cambio. Ruiz de la Prada, diseñadora, creativa y empresaria, ha llevado su esencia y sus vestidos icónicos a las pasarelas más importantes del mundo. Una mujer que quería ser libre y para eso necesitaba crear su propia empresa.

REPASAN LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

Rosa Belmonte: "Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima deben ser maniáticas de no tener espejo"

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Hablan sobre Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima, que según Rosa, "deben ser maniáticas de no tener espejo". Crítica a la que Josemi responde y las defiende, "creo que no ha encontrado el equilibrio entre ser condesa, baronesa, grande de España y ser diseñadora de moda". Además, comentan sobre el novio de Carmen Martínez- Bordiú, que es coach emocional y sobre el de Victoria Federica, un DJ que es más bajito que ella.

EN MÁS DE UNO

Josemi: "Yo me mareo solo con oír que me van a sedar"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta que, a pesar de las citas médicas de cara a su operación ocular del próximo jueves, ha tenido tiempo suficiente para asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Habla de los desfiles de Miguel Marinero y Roberto Torretta pero, sobre todo, destaca el de Ágatha Ruiz de la Prada y su declaración de amor a "El Chatarrero". Respecto a su operación, Josemi confiesa que tiene "el síndrome de la bata blanca" y que prefiere no saber nada de cómo le van a "centrar el ojo".