Temas

acto institucional

Simón es Guardia Civil de Torrenueva y Merino es pintora residente en Malagón

Manuela Simón (Torrenueva) y Gloria Merino (Malagón) han sido reconocidas por la Junta de Comunidades en el 8-M

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido esta mañana el trabajo de todas las mujeres que han sido y son “imprescindibles” durante la pandemia “por su labor, su trabajo y su compromiso”. Con estas palabras lo ha expresado la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, en el acto institucional con el que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha conmemorado el Día Internacional de las Mujeres con la presencia del presidente regional, Emiliano García-Page.

8M EXTREMADURA

Extremadura apuesta por la Igualdad

Objetivo Igualdad es el lema escogido desde La Junta para conmemorar los actos de un 8M que se celebrará respetando todas las medidas de seguridad

Será un acto institucional sencillo desde el Palacio de Fuensalida (Toledo)

Gloria Merino (Malagón) y Manuela Simón (Torrenueva), entre las 6 mujeres reconocidas por C-LM con motivo del 8-M

La consejera de Igualdad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha presentado la campaña institucional con motivo de la celebración del próximo 8 de marzo, que bajo el lema de 'Imprescindibles' pretende visibilizar el papel de las mujeres en varias disciplinas. Así, ha avanzado que las mujeres reconocidas en esta edición serán Amparo Álvarez, Manuela Simón, Gloria Merino, Boticaria García, Cristina Romero y Verónica Miguel por su aportación en distintas áreas.

El Ayuntamiento ha celebrado el acto institucional del Día contra la Violencia Machista

Ciudad Real dice no a la violencia de género al ritmo de "Solo quiero bailar"

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha celebrado hoy el acto institucional con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, en el que se ha leído un manifiesto, se han entregado distintitos y premios y también ha habido música y una perfomance. Se ha pedido tolerancia cero contra el maltrato a las mujeres.