Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 38 PRIMERA DIVISIÓN | REAL MADRID 0-2 BETIS

El Real Madrid despide la temporada con una derrota ante el Betis en el Bernabéu

El Betis se impuso por dos goles a cero en el Santiago Bernabéu en la última jornada de Liga, con los tantos de Loren en el minuto 60 y de Jesé en el 75, gracias a los cuales Quique Setién igualó al irlandés Patrick O'Connell como único entrenador verdiblanco en sumar dos victorias en casa del Real Madrid.

ondacero.es
  Madrid | 19/05/2019

Un conjunto blanco que despidió la temporada en un buen reflejo de lo que ha sido el año, sin juego y sin intensidad, provocando sonoras pitadas de la afición madridista ante la actitud de sus jugadores. Sin objetivos desde marzo tras la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones frente al Ajax de Ámsterdam, lejos del Barcelona en Liga y eliminados por los blaugranas de Copa, el Real Madrid cerró este domingo la temporada para afrontar su reconstrucción.