El Almería encadenó este sábado su séptima victoria consecutiva después de remontar (3-1) a un Valladolid que se adelantó en el marcador pero que se quedó en inferioridad numérica antes del descanso por expulsión de Óscar Plano. La victoria permite además al Almería aumentar a nueve puntos su ventaja en el liderato con respecto al Eibar, segundo, que juega este domingo, quedando el Valladolid ya a doce. Son 40 puntos en 17 jornadas para el Almería, un dato histórico.
Hablamos con el entrenador de los andaluces, Joan Francesc Rubi: "Hemos trabajado mucho los aspectos defensivos y somos muy difíciles de ganar. En ataque sabíamos que teníamos mucho potencial. Estamos muy satisfechos. Son muchos punto sí. Llevamos unas semanas de ventaja y vamos a intentar mantenerla. No creo que sea demérito del resto sino que el Almería lo está haciendo muy bien"
"Sadiq es un jugador muy difícil de atar. No para de correr y Parece que no se cansa. Si tiene espacios es muy eficaz y vertical", asegura sobre su delantero estrella.