El jugador del Levante, Jorge de Frutos, autor de uno de los goles que le ha dado la victoria este viernes a su equipo ante el Elche se mostró muy contento con el resultado pero recuerda en Radioestadio Noche que aún queda mucho camino por recorrer para alcanzar el objetivo de la permanencia.
"Tenemos mucho camino por recorrer pero esta semana con estos 7 puntos nos hemos acercado bastante al objetivo pero no podemos confiarnos y tenemos que seguir en esta línea para conseguir la salvación", comentó el extremo.
De Frutos cuenta que la clave de este cambio radical del Levante en los últimos partidos donde ha sumado dos victorias y un empate se debe al trabajado diario en los entrenamientos, en la constancia de lo que les pide el entrenador cada día. "Hoy todo eso se ha visto reflejado en el encuentro", añade.
El extremo cuenta que empezó a jugar al fútbol muy tarde porque en la zona de Segovia donde vive no hay equipos más pequeños y por eso empezó en cadete.
Sobre las informaciones que decían que si Lucas Vázquez no hubiese renovado con el Real Madrid, el conjunto blanco lo hubiese repescado cuenta que él lo único que tiene que hacer es "jugar en el campo" y que ahora está "centrado en el Levante y el futuro ya vendrá", añade.