ENTREVISTAS EN POR FIN NO ES LUNES

César Bernabéu: "Lo que pretendíamos es que los niños y niñas volvieran a disfrutar. Con la muñeca Sany baby lo estamos consiguiendo"

En un momento como el actual en el que todos deseamos volver a la normalidad existen iniciativas privadas, como la de la empresa Berjuan, que ha desarrollado una muñeca muy especial.

ondacero.es

Madrid | 02.10.2021 12:32

La iniciativa partió de la necesidad de volver a ver cómo los niños compartían juguetes y muñecas sin miedo a virus y bacterias. Para eso la empresa Berjuan ha desarrollado la muñeca Sany Baby cuya ropa consigue inactivar virus y bacterias. La efectividad es del 99% durante 100 lavados según certificación del Instituto Valenciano de Microbiología.

César nos ha contado que para crear una nueva muñeca se basan en los diferentes gustos de los niños y niñas así como las tendencias de consumo. También le hemos preguntado por qué hay muñecas o juguetes que no paran de sonar a pesar del tiempo de uso y nos ha contado que es porque en muchas ocasiones llevan pila de botón que son muy duraderas.

La empresa Berjuan es una empresa con más de 45 años de trayectoria cuya gerencia asume, en la actualidad, la segunda generación y tiene la sede en la población alicantina de Onil.