el análisis de elena gijón

Elena Gijón: "Las cumbres del clima y las de Sánchez se presentan cargadas de buenas intenciones y sus conclusiones suelen ser la nada"

Elena Gijón critica en 'Noticias mediodía' que las cumbres, en este caso del clima y la organizada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tengan buenas intenciones, pero que al final se acaben quedando en la nada.

ondacero.es

Madrid | 02.11.2021 14:18

Las cumbres del clima y las organizadas por Pedro Sánchez tienen una cosa en común. Se presentan cargadas de buenas intenciones y sus conclusiones suelen ser la nada. Como esas conversaciones de amigos en las que todos concluyen "hay que ver como está todo" y un "algo tendríamos que hacer" que nadie hace.

Si en el encuentro de Glasgow se va a debatir sobre cómo reducir los gases efecto invernadero sin los dos países más contaminantes... Rusia y China. En Madrid, Pedro Sánchez ha organizado cumbre con sus vicepresidentas y han concluido, según el comunicado de Moncloa, que están de acuerdo en que hay que llegar a un acuerdo. Todo de locos.