Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

viernes 10 de abril a las 9.00 horas

Carlos Alsina presenta ¡Cómo está el patio!, un programa de humor especial para recaudar fondos para Cruz Roja

Este viernes 10 de abril, Carlos Alsina presenta en Más de uno ¡Cómo está el patio!, un programa especial de 9.00-12.30, en el que el periodista irá puerta por puerta en una comunidad de vecinos muy especial, en la que encontramos a personajes como Leo Harlem, Goyo Jiménez, Carlos Latre, Sara Escudero, Luis Piedrahita, Andreu Buenafuente o Silvia Abril, entre otros. Un programa, por el que, a través del humor, se pretende recaudar fondos para Cruz Roja.

ondacero.es
  Madrid | 09/04/2020

Durante una entrevista en Espejo público, Carlos Alsina asegura que "la radio tiene una ventaja maravillosa", que es que "sin movernos de donde estamos, nos permite viajar".

El periodista mantiene que el humor forma parte del día a día, y que incluso en la situaciones más desgraciadas, siempre hay alguien que hace una broma y saca una sonrisa al resto. En este caso, recuerda que "son personas que se dedican al humor y que tienen cosas que compartir", aunque apunta que quienes realmente consiguen que se "cambie el chip", son los oyentes.

En cuanto a la canción de Ombretta Coli, 'Facciamo finta che', que se ha convertido en el himno de Más de uno durante esta cuarentena, Alsina explica que no dice que todo vaya bien, sino que "anima a todos a hacer ver que todo va bien. Es una manera de animarnos a nosotros, aún sabiendo que no todo va bien y que estamos viviendo una de las situaciones más difíciles que ha vivido la sociedad española en los últimos tiempos".