Pablo Díez

Pablo Díez es guionista de Más de uno.

Pablo Díez
Pablo Díez

POR PABLO DÍEZ

Doctorsito Pantallas: La receta más corta del mundo

El Doctorsito Pantallas se ha propuesto ayudar a Robin Food porque se ha dado cuenta de que siempre llega apurado al momento de dar la receta de los viernes. De hecho, hay algunos días que ni siquiera le da tiempo a darlas. Por eso, nuestro youtuber se ha sumido en una minuciosa investigación analizando la película de 'Paddington 2' para descubrir cómo puede dar sus recetas semanales de forma mucho más desahogada.

CON JORGE ABAD

Juguetes sexuales con las voces de 'Más de uno': El Josemifyer 3000

Jorge Abad sigue buscando financiación para el programa y viene cargado con ideas de negocio. Después del curso de magia para locutores que dan mal la hora, presentado la semana pasada, presenta la nueva línea de juguetes eróticos que hablan con las voces de los colaboradores de 'Más de uno'. Una amplia gama de productos como el Josemifyer 3000, el succionador por intervalos de Amón, el catador de sabores, el divulgador cultural y, por último, el masturbador ultravago.

🔊 Montaje: Diego Fortea y Pablo Díez.

POR PABLO DÍEZ

Doctorsito Pantallas: ¿Cómo se contrata al personal en los restaurantes?

El Doctorsito Pantallas pretende descubrir en su nuevo vídeo cómo es el proceso de selección de personal en el mundo gastronómico. Para documentarse, ha consultado una película filipina llamada 'Hunger', pero, al ser poco conocida, la película no se dobló al castellano y únicamente se puede escuchar con doblaje latino.

CON JORGE ABAD

Curso de magia horaria para que locutores torpes den bien la hora

Esta semana Jorge Abad recupera el momento en que Jorge Blass enseñaba a Alsina a dar bien la hora usando la magia. Para que Alsina y todos los locutores de Onda Cero aprendan a dar bien la hora utilizando la magia, el equipo de 'Más de uno' ha lanzado un curso de magia horaria.

🔊 Montaje: Diego Fortea y Pablo Díez.

POR PABLO DÍEZ

Doctorsito Pantallas: El menú secreto para comensales embarazadas

En su nuevo vídeo, el Doctorsito Pantallas pretende resolver una incógnita del mundo gastronómico: ¿Tienen los restaurantes un menú secreto dedicado específicamente para las embarazadas? Para responder a esta pregunta, el youtuber del programa ha consultado la serie de animación japonesa 'Samurái de ojos azules'. En una escena de esta serie se descubre qué ingredientes y platos puede cocinar un chef para una comensal que está embarazada.

CON JORGE ABAD

Los audios del VAR de Más de uno: las correcciones al santoral de Alsina

En un ejercicio de transparencia, Jorge Abad ha decidido publicar los audios del VAR de Más de uno, después de la polémica de este fin de semana en el fútbol. El VAR corrige el santoral de Alsina y le sugiere a Amón una 'context review' por posible contacto dentro del área de dialéctica de Pilar Velasco durante la Tertulia. Además, corrige al profesor Rodríguez Braun porque Abigaíl Lozano es colombiano y no venezolano. Por último, J.F León pone el broche musical desde Nueva Orleans y habla del Blue Front Café, el último juke joint que queda en el estado de Mississippi.

🔊 Montaje: Diego Fortea y Pablo Díez.

POR PABLO DÍEZ

Doctorsito Pantallas: ¿Quién da mejor las recetas de cocina? ¿Un cocinero... o un político?

En su nuevo vídeo de YouTube, el Doctorsito Pantallas cuestiona a David de Jorge como colaborador de 'Más de uno'. A través de la serie de televisión 'El ala oeste de la Casa Blanca', demuestra que los cocineros no son los más indicados para ofrecer recetas de cocina en los medios de comunicación. Es mucho mejor que lo hagan otro tipo de profesionales, como los políticos.

CON JORGE ABAD

La radionovela a partir de las reacciones en redes al monólogo de Alsina

Esta semana Jorge Abad se ha propuesto que Alsina se entere de lo que opinan nuestros oyentes sobre su monólogo. Por ello, ha recreado una radionovela a partir de los comentarios y reacciones recibidas en el Twitter del programa al monólogo que hace todas las mañanas a las ocho.

🔊 Montaje: Diego Fortea y Pablo Díez.