Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

un resumen de jorge abad

Los mejores momentos de Más de uno de la temporada

Jorge Abad resume los mejores momentos de Más de uno y de Carlos Alsina de la temporada, que comenzó el 3 de septiembre de 2018 con la botadura del barco y termina este día con el ¿fin de La Cultureta?

ondacero.es
  Madrid | 26/07/2019

Jorge Abad le ha resumido a Carlos Alsina los mejores momentos de Más de uno de la temporada, en la que se estrenó hasta las 12:30 y algunos de sus contenidos se han convertido en sello del programa, como el propio inicio con la botadura del barco.

Para hacer este resumen ha dividido los mejores momentos en cinco partes

1.- La radio en la calle

Con motivo de la semana de la Radio, Carlos Alsina se echó a la calle para hablar con los ciudadanos y entre los muchos momentos que aquel especial nos dio, destaca el de Ada, la niña que le recitó el abecedario entero

2.- Entrevistas Políticas

Han sido muchas las entrevistas políticas que ha hecho Carlos Alsina durante la temporada que han marcado la agenda política y protagonizado los titulares de todos los medios de comunicación pero hay una que lo hizo por encima de todo, la de Quim Torra.

3.- Entrevistas emocionantes

Si en septiembre le dicen a Alsina que esta temporada iba a hacer llorar a algunos de los mejores actores de nuestro país, ¿qué es lo que habría pensado de sí mismo?. Afortunadamente fue lloro del bueno, del que emociona y quizá deba aplicar la fórmula a las entrevistas políticas para que se ablanden. He aquí los ejemplos de José María Pou, Lola Herrera, Antonio Banderas y Concha Velasco.

play

play

play

4.- Programas especiales

Esta temporada Más de uno ha realizado unos cuantos programas especiales coincidiendo con otros tantos aniversarios. Por ejemplo, el de abril por los 80 años del final de la Guerra Civil Española, el del septuagésimo quinto aniversario del desembarco de Normandía y el que hicieron coincidiendo con los 50 años del despegue del Apolo XI y la llegada del hombre a la Luna.

Seguramente el momento cumbre de esa retransmisión de más de dos horas y media fue cuando vivimos otra vez en directo el instante en el que el modulo lunar 'Eagle' consigue posarse con éxito en la superficie de nuestro satélite. Fue muy emocionante.

play

5.- El momento Reina

Aquello ocurrió en el programa que hicimos en la Feria del Libro de Madrid, durante el tiempo de la Cultureta, y todos los que estábamos ahí pudimos ver cómo Alsina era engullido por la masa que, como él, pretendía conseguir el saludo y quizá algunas palabras de doña Leticia.

play