Sobre su frase a Íñigo Errejón en otra emisora, dice que "a lo mejor no he estado muy bien en las formas" pero sostiene que "es lo que pienso y estamos tristes y no entendemos por qué se hace esto",
Además, deja claro que "a Podemos es difícil hacerle daño". Sí que cree que en lo profesional "hay días muy malos" y reconoce que el jueves fue difícil pero insiste en que no es el fin de la formación morada, entre otras razones por "la inteligencia del pueblo". Por otro lado, critica a Errejón por "haber decidido que se hable de problemas internos de Podemos pero nosotros no daremos más capítulos del culebrón a quienes lo están esperando".
Del futuro candidato a la Comunidad de Madrid de Podemos, dice que "de momento estamos asumiendo lo sucedido". Preguntado por la posibilidad de que se presente Irene Montero dice que "es política-ficción" aunque sí que destaca que su compañera "está capacitada para ganar a cualquiera de los comicios a los que se presente".
Por otro lado, insiste en "Manuela Carmena ha participado en todo el plan de Íñigo Errejón, tanto en su ocultación como en su elaboración", por lo que cree que "a lo mejor esperábamos otra consideración por su parte". Pese a ello, sostiene que "estamos dispuestos a presentarnos a las elecciones para que Carmena sea la candidata de Madrid".
También, deja claro que "en Podemos nunca nos hemos arrepentido de no haber dado a Pedro Sánchez en su Gobierno".