Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Santi Segurola

Santiago Segurola

Periodista deportivo y colaborador del Territorio Comanche

Sigue a Santi Segurola en sus redes sociales:

El puente de Brooklyn en 'Érase una Vez en América'

Julia en la Onda

Territorio Comanche: Películas de gánsteres en el aniversario de la Ley Seca

Esta semana en Territorio Comanche, Máximo Pradera traerá los músicos de derechas. Asimismo, Miqui Otero nos adentra en la famosa serie 'Black Mirror' y comenta sus capítulos, además, se va de festivales. Por otra parte, Santiago Segurola habla del VAR y de "la naturalidad que ha perdido el fútbol en la actualidad". Augustín Alcalá, explica la última moda en Estados Unidos, los audiolibros; "es lo que escuchan los americanos cuando viajan en coche". Y Nuria Torreblanca, habla sobre las películas que han retratado la Ley Seca, destacando 'Los intocables de Eliot Ness' y 'Érase una vez en América'.

Remedios Amaya

JULIA EN LA ONDA

Territorio Comanche: Las 'Costaladas' musicales de Eurovisión

Máximo Pradera habla de las 'costaladas musicales' que ha tenido España a través de 'Eurovisión' y da inicio con Víctor Balaguer, quien se presentó al famoso festival en 1962 con la canción 'Eres la rama podada' con la que sacó cero puntos. Conchita Bautista con el tema 'Qué bueno, qué bueno, qué bueno' con la que también obtuvo cero puntos. 'Quién maneja mi barca' de Remedios Amaya, quien tampoco consiguió ningún punto para España. Miqui Otero y Santi Segurola, recuerdan la carrera musical de Pete Shelley, el icono del Punk británico que ha muerto esta noche debido a un infarto. El grupo introdujo entre sus canciones el romanticismo, sexo y rebeldía. Agustín Alcalá, habla sobre el squishy, el juguete más buscado para estás navidades en EE.UU, destaca que están hechos de goma, se pueden apretar, son relajantes y tienen olor.

Muere Josep Lluís Núñez

Julia en la Onda

Santi Segurola: "José Luis Núñez era valiente, arriesgado y de poca paciencia"

Ha fallecido José Luis Núñez, expresidente del FC Barcelona durante 22 años. Núñez fue el presiente más longevo en la historia del Barça. Mientras estuvo al frente del equipo logró conseguir 140 títulos en todas las secciones y 27 en fútbol. Vivió el crecimiento expansivo del club con la llegada de los 100.000 socios por primera vez. Entre sus mejores hitos estaban el fichaje de Maradona y la conquista de la primera Copa de Europa. Fue noticia en los últimos años por haber ingresado a prisión con una condena de seis años de cárcel por sobornar a inspectores de Hacienda aunque, solo cumplió dos meses de pena. El periodista deportivo, Santiago Segurola comenta que "Núñez ha sido una figura muy importante en el equipo azul grana" Además, "en el ámbito deportivo fue valiente y arriesgado, de poca paciencia y vanidoso".