Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mauris in nibh bibendum leo pretium pretium

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum.

El presidente extremeño no descarta dimitir: 'No voy a dejar que ganen los malos'

ondacero.es | Madrid  | Actualizado el 04/09/2013 a las 12:15 horas

Ada Colau

Ada Colau / EFE

En su perfil de Twitter, Colau ha indicado: "siguiendo de cerca los acontecimientos ocurridos en la Rambla. Equipos de emergencia activados y trabajando".

Por su parte, fuentes municipales han señalado que la alcaldesa está viniendo hacia Barcelona desde su lugar de vacaciones para coordinarse con otros cuerpos de emergencias y de seguridad, y han añadido que por este suceso se ha suspendido la entrega de premios al concurso de calles engalanadas de las fiestas del barrio de Gràcia, previstas para esta tarde, así como toda la programación de estas fiestas.

Una furgoneta ha atropellado esta tarde a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra. Según la policía catalana, varias personas han resultado heridas en este atropello masivo.