En la Feria de Sevilla

Victoria Federica atropella en caballo a una joven en la Feria de Sevilla

Algunas fuentes apuntan a que la nieta de Don Juan Carlos de Borbón no se paró a comprobar si la chica atropellada se encontraba bien.

ondacero.es

Madrid | 25.04.2023 11:49

Victoria Federica atropella en caballo a una joven en la Feria de Sevilla
Victoria Federica atropella en caballo a una joven en la Feria de Sevilla | Getty

La gran esperada Feria de Sevilla para los sevillanos y también para muchos de los españoles dio su pistoletazo de salida el pasado sábado 22 de abril con la celebración de la especial primera noche del 'pescaíto'. Esta celebración cultural de la Capital Hispalense acoge cada año a muchos rostros conocidos, locales y foráneos que no quieren perderse la magia de Sevilla durante esa semana en el Real.

La nieta de Don Juan Carlos de Borbón, Victoria Federica de Marichalary Borbón, hija de la Infanta Elena, nunca se pierde la semana grande de Sevilla a pesar de que esta año ha comenzado de manera accidentada.

Victoria Federica protagoniza un nuevo altercado

Según afirmó la periodista Gema López, la visita de la sobrina del rey Felipe VI no ha empezaba con buen pie, ya que Victoria Federica atropelló a una joven de 20 años en la feria mientras se desplazaba en caballo, y al parecer, la nieta del Juan Carlos ha continuado su marcha como si nada hubiera pasado. "Ha mirado a la chica, le ha hecho un gesto como diciendo '¿estás bien'? y ha seguido. Lo normal es parar y ver cómo está esa persona", relata la comunicadora.

Por su parte, la lesión de la víctima ha tenido tal gravedad que necesitó ser atendida por el personal de una ambulancia quedecidió trasladarla al hospital para poder realizarle las pruebas pertinentes y poder saber cuál era el alcance de la lesión.

Tras ser sometida a una radiografía, el diagnóstico de la joven fue de un esguince, por lo que tendrá que caminar con muletas en los próximos días. Además, según confirma le periodista, la chica atropellada es conocedora de varios amigos de Victoria Federica y ha intentado ponerse en contacto con ella para que conozca cuál es el alcance de su lesión, pero la hija de la Infanta Elena todavía no ha dado respuesta.