LLEVABAN 8 KILOS MÁS DE LOS PERMITIDOS

La reacción de un pasajero que no quería pagar el recargo de equipaje por montar las maletas en el avión se vuelve viral

Ocurrió en el aeropuerto de Niza, cuando un joven y su padre se disponían a coger un vuelo con destino Edimbugo. La sorpresa se la llevaron ambos cuando pasaron por el mostrador de facturación para pesar su maleta y les dijeron que llevaban ocho kilos más de los permitidos. Si tenemos en cuenta que por cada kilo de más les cobraban 13 euros, querían obligarles a pagar 104 euros de recargo para poder embarcar el equipaje.

ondacero.es

Madrid | 16.07.2019 11:13 (Publicado 16.07.2019 11:09)

Estos dos viajeros, que habían decidido hacer el viaje animados por lo barato que les salía el billete de avión, se negaban a pagar el recargo, pero, ¿cómo llevar todo su equipaje sin pagar los 104 euros que les exigían? Pues muy sencillo, el padre ni corto ni perezoso, abre su maleta y comienza a ponerse ropa encima: en total, quince capas entre camisetas, camisas y jerséis, hasta que logró que la báscula diera el peso indicado.

Los empleados de la aerolínea, que no daban crédito a lo que estaban viendo, no podían parar de reír, mientras el hijo de este señor grababa la escena con su móvil. Vídeo que ha subido a las redes sociales y se ha vuelto viral, con cerca de un millón de reproducciones.