CRISIS POR EL CORONAVIRUS

¿Sigue trabajando el Ratoncito Pérez por el coronavirus?

Sofía, una niña en cuarentena ha decidido resolver su duda sobre si el Ratoncito Pérez puede recoger el diente que se le ha caído escribiendo una carta al presidente del Gobierno. La carta, difundida por su madre en redes sociales se ha hecho viral.

ondacero.es

Madrid | 18.03.2020 09:59 (Actualizado 18.03.2020 17:35)

Carta de una niña sobre el ratoncito Pérez
Carta de una niña sobre el ratoncito Pérez | Twitter

A pesar del confinamiento, los niños no pierden la ilusión y la esperanza y así lo demuestra la carta que Sofía ha escrito directamente a Pedro Sánchez para saber si el Ratoncito Pérez podría pasar a recoger su diente.

A su madre el gesto le pareció entrañable y decidió compartirlo por redes sociales. La carta ha recibido multitud de respuestas y se ha hecho viral.

Aunque el presidente no ha contestado a Sofía directamente, sí que algunas autoridades se han hecho eco de la carta de esta niña y han querido tranquilizarla y decirle que el Ratoncito tiene pase especial. Así, el vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, ha respondido a Sofía asegurándole que el Ratoncito Pérez tiene pase especial y podrá recoger su diente pero le advierte de que lave bien el diente y las manos.

Pero este no es el único caso, puesto que hay más niños a los que el Ratoncito Pérez no ha querido dejar sin cartas o regalos a cambio de llevarse sus dientes.