Covid-19

Pillan a una pasajera de avión escribiendo que es positivo en coronavirus: "Tenemos Covid... shhh"

A veces no podemos aguantar el impulso de mirar la pantalla del móvil de una persona que se sienta cerca de nosotros en el transporte público o en un avión. Esto es lo que le pasó a un viajero, que se llevó una sorpresa al ver lo que había escrito otra pasajera.

ondacero.es

Madrid | 10.01.2022 12:58

Pasajeros en el interior de un avión. Imagen de archivo
Pasajeros en el interior de un avión. Imagen de archivo | Pixabay

Un viajero de un avión miró la conversación de una mujer que se encontraba sentada delante en la que aseguraba que ella y otra persona con la que viajaba estaban contagiadas de covid-19. "¿Es legal?", dijo el hombre al compartir la fotografía.

"Tenemos covid... shhh", había tecleado la mujer. "Por eso volvemos a casa un día antes. En el avión...", decía el mensaje. El hombre que lo vio y fotografió compartió la imagen en Reddit.

Debate en la red social

La publicación ha generado mucha polémica en este foro y se ha abierto un debate. Algunos expresaban su indignación por semejante comportamiento irresponsable. Otros expresaban que el autor de la foto debería haber informado a las azafatas de la situación para exponer a la mujer.

Pero por otro lado, otros miembros del foro consideraban que no se puede violar la privacidad de los mensajes de nadie, sea cual sea el contenido. "¿Por qué lees los mensajes de texto de otras personas como si fuera asunto tuyo? Ni siquiera sabes si están bromeando o no", le decía un usuario.

Ambos puntos de vista pueden ser válidos, lo único que está claro es que la mujer no fue responsable a la hora de coger un vuelo sabiendo que era positivo en coronavirus.

El viajero que publicó la foto no reveló qué ocurrió al final del vuelo.