Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN DENUNCIA LA PROTECTORA PRODEAN

Un perro corre junto al coche de sus dueños varios kilómetros tras ser abandonado

La protectora Prodean denuncia que los dueños del animal lo abandonaron en la cuesta del Higerón en La Línea de la Concepción y el perro comenzó a correr detrás del coche hasta llegar a la A-7 en Cádiz.

ondacero.es | Madrid | 17/09/2016

Un perro corre tras el coche de sus dueños tras ser abandonado

Un perro corre tras el coche de sus dueños tras ser abandonado / lalinea.digital

Corre desesperado detrás del coche de sus dueños tras ser abandonado. Así grabaron dos miembros de Prodean a un perro en la A-7 de Cádiz.

Según informa 'lalinea.digital', el perro fue abandonado en la cuesta del Higuerón, en la Línea de la Concepción y pese a que varios conductores, entre ellos los miembros de Prodean, intentaron recoger al animal no tuvieron éxito.

Prodean denuncia con este vídeo la acción de unos dueños irresponsables y alerta, además, de el mirador del Higuerón se ha convertido en uno de los puntos habituales para el abandono de animales.