AMOR LONGEVO

Una pareja de ancianos protagoniza en Cádiz el momento más romántico del verano

Una pareja de avanzada edad emociona al mundo mostrándose cariñosa jugando en una playa de Cádiz.

ondacero.es

Madrid | 10.08.2023 14:28

Una pareja de ancianos protagoniza en Cádiz el momento más romántico del verano
Una pareja de ancianos protagoniza en Cádiz el momento más romántico del verano | Captura del vídeo de TikTok de @andrea_retess

Una usuaria de TikTok captaba hace cuatro días a dos ancianos jugando en la playa. Los mayores que jugaban a salpicarse en la orilla del mar, hacían esfuerzos por perseguirse el uno al otro demostrando con este gesto la complicidad que aún conservaban. El vídeo ha conseguido emocionar a los más jóvenes que han resaltado su amor y vitalidad en los comentarios.

El clip de apenas 20 segundos compartido por la usuaria @andrea_retess acumula más de 66 millones de visualizaciones, 15 millones de me gusta y 90.000 comentarios entre los que destacan: "Solo espero llegar a esa edad con la persona correcta" u "Ojalá pudiera ver a mis padres así de mayores".

La creadora del vídeo decidió titular así el vídeo: "Parejas que mantienen su promesa de hasta que la muerte los separe".

Este conmovedor vídeo resalta la conexión que mantiene la pareja a pesar de su madura edad, lo que hace plantearse que es posible convivir de manera feliz y seguir disfrutando de la vida de más mayores. Lo usuarios de la plataforma que comprenden en su mayoría la edad de los 12 a los 24 años, ha hecho que se replanteen y valoren ciertos comportamientos de la vida adulta.