Temas

ancianos

El Club de los venerables

La Brújula de Andalucía. El Club de los venerables 21/10/2022

Nuevo espacio de La Brújula de Andalucía en colaboración con la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores. El Club de los Venerables es un programa para felicitar a nuestros mayores que alcanzan una edad venerable, conocer su vida y hablar de la actualidad que afecta a los más veteranos de nuestra comunidad.

Un lugar en la radio donde compartir el cariño que sentimos por ellos y mostrarles nuestra gratitud por todo lo conseguido.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 30/09/2022

Hoy programa especial desde las instalaciones de Santa Clara Quality Nervión.

Primer Capítulo

La Brújula de Andalucía. El Club de los venerables 23/09/2022

Primer capítulo del nuevo espacio de La Brújula de Andalucía en colaboración con la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores. El Club de los Venerables es un programa para felicitar a nuestros mayores que alcanzan una edad venerable, conocer su vida y hablar de la actualidad que afecta a los más veteranos de nuestra comunidad.

Un lugar en la radio donde compartir el cariño que sentimos por ellos y mostrarles nuestra gratitud por todo lo conseguido.

En este primer capítulo felicitamos a mayores de la residencia de la FOAM en Santiponce y tenemos también una magnífica, una mujer que cumple 101 años.

Vacuna de la Covid-19

El Ib-Salut teme que la Covid-19 y la gripe colapsen los hospitales este invierno

Hablamos con la directora asistencial del Ib-Salut, Eugenia Carandell, sobre el comienzo de vacunación de Covid-19 con la cuarta dosis de refuerzo en las residencias de mayores. Asegura Carandell que Salud teme que la campaña de la gripe coincida con otra ola de contagios de Covid-19, por lo que el Govern ya está intentando adelantarse con una "mejor planificación".

PROYECTO

El Programa Lazos llega a los mayores de Nueva Ciudad

“Su objetivo es romper el aislamiento y las situaciones de soledad no deseada y aumentar su vinculación a la red social del barrio en el que viven” añade la delegada de servicios sociales, Catalina Alarcón