Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Abuelos

  • Onda Cero, contigo en casa

    Onda Cero Pontevedra

    Más de Un Pontevedra (30-03-2020)

    Comezamos o programa repasando a actualidade deste luns en Pontevedra, escoitando desexos de futuro para cando todo isto pase e buscando a previsión do tempo. Entrevistamos a un "travel blogger" pontevedrés: Alberto Ribas vive y trabaja viajando y ahora su actividad es imposible. Como cada luns, falamos de deporte con Rubén Rey e de motor con Abel Millán. Ademais, completamos o programa cunha nova edición de "Cántamo... en galego!".

  • La Brúixola amb Robert Calvo

    LES HISTÒRIES DE LA VIDA

    La Brúixola 02/10/2019

    Avui hem volgut posar en valor els avis i àvies del nostre país. Ens han visitat a l'estudi per a berenar l'actor Carlos Iglesias i el director de cine Santiago Requejo, que han fet la pel·lícula 'Abuelos'. També ha vingut en Lluís Soler a posar-nos a l'agenda els concerts dels propers dies i mesos. Hem entrevistat la bailaora Eva Yerbabuena i hem explicat les notícies del dia amb Xavier Abelló. Georgina Boixereu ens ha portat, a través de la seva càpsula del temps, a la proclamació de Mariano Rajoy com a líder del PP al 2004.

  • La Brúixola amb Robert Calvo

    EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

    Sí, es pot ser emprenedor a partir dels 50

    Avui hem berenat amb dos homes magnífics. Són en Santiago Requejo, director de cinema, i en Carlos Iglesias, actor. El primer ha dirigit i el segon ha protagonitzat la pel·lícula 'Abuelos', que s'estrena aquest 11 d'octubre a les sales de cinema. És un film que serveix per posar en valor les persones que a partir dels 50 anys són expulsades del mercat laboral.

  • Abuelos y nietos

    FAMILIA

    Día de los Abuelos: ¿Por qué se celebra el 26 de julio?

    Cada 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, para reconocer su labor, no solo en la crianza y la educación de sus hijos, sino también, en el cuidado de sus nietos. Según los expertos, aquellas personas cuyos abuelos han influido en su vida cotidiana, logran ser más felices, más comunicativas y tener una mayor confianza. Pero, ¿por qué se celebra este día el 26 de julio?